• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

14 casos confirmados de VIRUS HANTA en lo que va de este 2017

Casas Bajas

Pendejit@
Registrado
2014/05/11
Mensajes
65
Sexo
Macho
Cinco personas han muerto este año por Hanta
En tanto, en estado crítico se encuentran los dos jóvenes de 15 años que están internados en Santiago.




En lo que va de este 2017 existen 14 casos confirmados de personas infectadas con el virus Hanta.

De las situaciones reciente, en estado crítico se encuentran los dos jóvenes de 15 años que están internados en la Clínica Alemana.

La autoridad sanitaria ahora intenta ubicar al resto de los menores que participaron en el campamento scout de la región del Biobío, donde se cree se registró la infección.

Asimismo, llamaron a tomar precauciones y tener extrema capacidad de reacción al tener la sospecha de los síntomas del virus.

Los principales síntomas son dolor de cabeza, fiebre, dolor muscular, dolor abdominal y náuseas.

SITUACIÓN DE LAS 16 PERSONAS CONTAGIADOS CON HANTA VIRUS AL 6 DE FEBRERO

Este lunes el Minsal entregó el número completo de personas contagiadas por Hanta Virus confirmando 16 casos en el país, de los cuales 5 han resultado fallecidos (2 en Los Ríos, 1 en Biobío, 1 en Araucanía y 1 en Los Lagos).

Del total de 16 personas infectadas, 13 han sido de sexo masculino y 3 de sexo femenino. Según indica el informe del ministerio de Salud, los casos de probable lugar de infección se han presentado en las regiones de Biobío (5), Los Lagos (3), Los Ríos (3), Araucanía (2), Maule (1), Aysén (1) y 1 más en estudio.

De estas personas, 6 son trabajadores agrícolas, 4 estudiantes, 1 trabajador forestal, 1 dueña de casa y 4 con otras actividades.

Revisa el informe completo acá

f. http://www.24horas.cl/nacional/virus-hanta-van-14-casos-confirmados-durante-este-2017-2292024
f2. http://www.24horas.cl/nacional/part...-el-deterioro-ha-sido-bastante-rapido-2292691
 
Última edición:
años de campaña y siguen muriendo de una wuea tan evitable...

estan bien muertos los sacos de wueas... el pais re qlo entero deberia morir de esta enfermedad bananera... pero los colombianos primero.

:seguritoantro:
 
Es obvio que los mapuche terroristas los dispersaron como arma biológica
Milicos a la calle :grito:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
big_1410746766_1387767130_image.jpg

"Anta la vista....baby"
 
Estoy en urgencias de la posta central, con síntomas similares a los descritos arriba, me han hecho radiografía de tórax y hematograma ( estoy a la espera de los resultados) si salen mal cague
 
Volver
Arriba