• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1ra Ronda Grupo Mundial 2011

Puta que es malo el Isner, jugando en arcilla se muere de hambre, muy distinto a como juega en cemento.
 
:monomeon: Hans Gildemeister
Gildemeister es como el Cesar Vaccia del tenis...es un tipo con cero garra(que distinto cuando era jugador)arreglado y cero autocritica y algun asomo de renunciar...en todo estos fracasos siempre pasa colado y la culpa de la llevan los jugadores.
eso es cierto. Recuerdo cuando el pulgoso estaba de capitán de la Davis y fueron a jugar contra Rusia allá. Los rusos estaban con Safin (en un excelente momento) y Youznhy. Chile fue sin Massú, solo con el feña. Después de la derrota, "el pulga" renunció. Algo que debería aprender tanto Gildemeister como :idolo: don César (haciendo un paralelo).
 
eso es cierto. Recuerdo cuando el pulgoso estaba de capitán de la Davis y fueron a jugar contra Rusia allá. Los rusos estaban con Safin (en un excelente momento) y Youznhy. Chile fue sin Massú, solo con el feña. Después de la derrota, "el pulga" renunció. Algo que debería aprender tanto Gildemeister como :idolo: don César (haciendo un paralelo).

Creo que nunca De La PEña fue CAPITAN de la Davis , esa vez ni siquiera pudo sentarse al lado de la cancha.
Al no ser Chileno no pudo ser capitan, (nunca le dieron la nacionalidad por gracia que se le habia prometido en una oportunidad)
El que fue Capitan en esa ocacion fue Segio Cortez, De la Peña las hizo de capitan pero fuera de la Cancha cosa que no es lo mismo.
 
Creo que nunca De La PEña fue CAPITAN de la Davis , esa vez ni siquiera pudo sentarse al lado de la cancha.
Al no ser Chileno no pudo ser capitan, (nunca le dieron la nacionalidad por gracia que se le habia prometido en una oportunidad)
El que fue Capitan en esa ocacion fue Segio Cortez, De la Peña las hizo de capitan pero fuera de la Cancha cosa que no es lo mismo.

Cómo que De La Peña no fue capitán?. Se sentó en la silla cuando Chile volvió por primera vez al grupo mundial después de no se cuanto tiempo, le ganó a Japón en Las Salinas, lo de la nacionalidad no tenía nada que ver.
 
WooOOoO junta miedo federer! :lol2: 70 po wn :hands: El chino, gonzalez y massu llegaron a top ten, era lo mínimo que se podía esperar :awesomehands:.

No wei????? Rios, Gonzalez y Massu fueron top ten?????, jajaja te deben decir Pitagora a ti; tamo hablando de Capdeville... la recomendacion es:... saber antes de opinar... pollo..
 
jajaja me da risa leer post de como dice que Massu gano las medallas de suerte y que no elimino a cabezas de serie... el US Open que gano Rafael Nadal solo elimino a 2 top ten... el merito no es eliminar cabezas de series, es llegar al torneo, mantener la precion y salir campeon... ademas en Atenas Massu le gano a Moya top 4 en ese momento... parece que hay algunos que deberian seguir llorando por Bielsa por que de tenis.. jaja no saben naaa...
 
Que chucha CrisMontenegro? Me acuerdo haber leído varios post tuyos diciéndoles a todos que no saben nada de tenis. Si sabes tanto, porque no estás jugando la Copa Davis o estás de comentarista con De La Peña? Se respeta la opinión de cada uno, pero molesta que salga un weón que en todos sus post diga que no saben nada. Saludos.
 
No wei????? Rios, Gonzalez y Massu fueron top ten?????, jajaja te deben decir Pitagora a ti; tamo hablando de Capdeville... la recomendacion es:... saber antes de opinar... pollo..
Oh el culiao saco wea :nonono:, tu cagá de amigo :lol2: (capdeville) es un fracaso culiao en comparación a sus compañeros de davis, de seguro también se la chupay a gamonal :lol2:, un partido y ya elevan al weon, si ya cagó con 27 tonto weon :hands:

:hola_dedo:
 
Oh el culiao saco wea :nonono:, tu cagá de amigo :lol2: (capdeville) es un fracaso culiao en comparación a sus compañeros de davis, de seguro también se la chupay a gamonal :lol2:, un partido y ya elevan al weon, si ya cagó con 27 tonto weon :hands:

Mi amigo???? jajaja oye hijodp aprende a leer primero y no tires manotasos de ahogado... me encanta dejar en ridiculo la ignorancia... :hola_dedo:
 
Que chucha CrisMontenegro? Me acuerdo haber leído varios post tuyos diciéndoles a todos que no saben nada de tenis. Si sabes tanto, porque no estás jugando la Copa Davis o estás de comentarista con De La Peña? Se respeta la opinión de cada uno, pero molesta que salga un weón que en todos sus post diga que no saben nada. Saludos.

Es que la mayoria de los nerd que opinan... no saben nada de tenis, son chaqueteron y pedantes... y es la verdad y ya esta... mejor que se vallan a llorar a Bielsa los pelotudos... ademas si te molestan mis comentario no los leas... Entendeu?
 
Hola hermanos, tengo algunas dudas:
-¿Quién ganó el quinto partido? (no salió en ninguna parte el resultado).
-¿Por qué el viernes la transmisión se veía tan "wide-screen"?
-¿Por qué chucha estaba Livingstone comentando tenis?
-¿Contra quién nos tocaría jugar en Septiembre?

mira tatita, la cuestión es bien simple: en Chile no somos fanáticos del tenis, solo somos fanáticos de las triunfos (o quién explica que todos los que vinieron a tratar de chaqueteros en este post que casi estaba muerto, aparecieron recién cuando maldeville estaba asomándose a ganar el partido e igualar la serie, antes de esto brillaban por su ausencia :sisi:), también considero una tremenda falta de respeto y poco profesionalismo de los medios el no transmitir el quinto punto, lo que también deja entrever el querer estar solo cuando se gana
 
mira tatita, la cuestión es bien simple: en Chile no somos fanáticos del tenis, solo somos fanáticos de las triunfos (o quién explica que todos los que vinieron a tratar de chaqueteros en este post que casi estaba muerto, aparecieron recién cuando maldeville estaba asomándose a ganar el partido e igualar la serie, antes de esto brillaban por su ausencia :sisi:), también considero una tremenda falta de respeto y poco profesionalismo de los medios el no transmitir el quinto punto, lo que también deja entrever el querer estar solo cuando se gana


Pero si transmitieron el quinto punto en tvn :ohno:
 
tan rápido lo despacharon? no alcance a verlo y ni siquiera los noticiarios prácticamente ni cubrieron la noticia compadre

No recuerdo cuanto duró pero debe haber sido rápido, la verdad es que no lo ví pero haciendo zapping noté que lo estaban transmitiendo, en todo caso siempre en la davis transmiten todos los partidos aunque esté definido el match.
 
Volver
Arriba