• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 De Mayo: ¿llegada Alienígena?

toomy

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/16
Mensajes
1
Como han de saber, este 20 de Mayo debería de pasar algo grande en la tierra. Muchas personas creen en un gran terremoto que sacudirá al planeta, mientras otros creen en la llegada de seres del espacio.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que este 20 de Mayo del 2012 se produciría un eclipse anular de sol, visible para la mayor parte de Norteamérica y Asia.
Carte-general-2012-05.jpg


Muchos otros eventos astronómicos ocurrirán este año que han llevado a los creyentes de ovnis a creer que todos estos eventos no son coincidencia, sino posible trabajo de seres que quieren comunicarse.
¿Comunicar que exactamente? Posiblemente una respuesta a un mensaje enviado hace años por nosotros:
El mensaje fue enviado el 16 de Novimienbre de 1974, en la siguiente imagen pueden ver el mensaje.
arecibo01.jpg

Al lado izquierdo esta el mensaje intacto, al derecho su interpretación. Según las personas que lo han descifrado, el mensaje daría la ubicación de la tierra, el número de habitantes del planeta al momento de enviar el mensaje, entre otras cosas.

Lo último de información que pude encontrar fue un enlace al siguiente sitio: http://revelacion2012.com/ posiblemente un sitio de estos creyentes sobre los acontecimientos próximos.

Pues esa es toda la información referente al tema que he encontrado, posiblemente solo sean palabras, pero me pareció algo interesante que compartir.
 
Como han de saber, este 20 de Mayo debería de pasar algo grande en la tierra. Muchas personas creen en un gran terremoto que sacudirá al planeta, mientras otros creen en la llegada de seres del espacio.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es q

Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg
 
ojalá lleguen alienigenas y no me molesten y me dejen dormir, porque este fin de semana largo tengo planeado dormir hasta el martes a las 8 de la mañana cuando me tenga q levantar pa volver a la pega....cosa que el terremoto podría llegar a impedirmelo...
 
quieren comunicarse? mejor que se comuniquen bien. No somos capaces de tener educación gratuita y creen que vamos a ser capaces de descifrar sus códigos extraterrestres :lol2:
 
Lo único va a ser el día que vamos a poder emborracharnos para recuperarse el domingo.
 
No va a pasar ni una wea ni el 20 ni el 21 de Diciembre y los imbéciles van a dar otra fecha de acontecimientos y no sucederá nada, como siempre.

La gente es muy weona.
 
más weon q creer q ese es el mensaje alienigena.... siendo q ese es un mensaje q se envia por medio de los radiotelescopios....

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_de_Arecibo
 
segun los mayas, ese dia es el "regreso de los dioses", eso puede dar para muchas interpretaciones.

Cito texto:

El día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente jaguar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl. Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”
 
Yo creo que se llevaran a Paprika , Pingao Mortal y a maritasexy y harían un buen trío
:troll:
 
Volver
Arriba