• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien lo ha ido a ver a la casa...

Si, el problema es que los weones no avisan cuando van a ir y se dejan caer cuando menos te lo esperas, a mi me fue a ver un weon justo cuando estaba en la clínica en un control y el hijo de puta informó que yo no me encontraba en mi domicilio.

Como en dictadura :grito:
y pudiste apelar ?
 
Yo no se cual puede ser el criterio o como se puede aplicar ese criterio en el tema de las visitas que hacen, por ejemplo, si uno está justo volviendo de comprar el pan y te encontrai con estos weones te podrán cagar? porque es distinto andar webiando fuera de tu casa o en la playa, pero esto sería como parte del dia a dia de cualquier persona.

Cuando te hacen la licencia hay un casillero para marcar si el reposo es a) total y b) parcial. Tb hay otro para marcar el lugar de reposo (ej' domicilio u hospital).
La wea es que reposo TOTAL en DOMICILIO, es REPOSO TOTAL EN DOMICILIO. No podi salir a weviar si estay con Lm. A menos que tengai un comprobante de que estabai haciendo weas no vacacionales, no te deberian weviar.
 
Cuando te hacen la licencia hay un casillero para marcar si el reposo es a) total y b) parcial. Tb hay otro para marcar el lugar de reposo (ej' domicilio u hospital).
La wea es que reposo TOTAL en DOMICILIO, es REPOSO TOTAL EN DOMICILIO. No podi salir a weviar si estay con Lm. A menos que tengai un comprobante de que estabai haciendo weas no vacacionales, no te deberian weviar.
la mia fue parcial
 
A mi nunca, pero a una amiga de mi esposa que llevaba una semana con licencia se le ocurrió salir a comprar pan a la esquina y se los encontró en la puerta. Resultado. Por más que les explicó, no le pagaron la licencia.

Yo no me arriesgo, si te dieron licencia para que estés en casa, quédate ahí.
 
generalmente no, solo van por weas muy repetidas o sospechosas como le paso a un wn de donde trabajaba y se consiguio una de un mes por una fractura en la mano (la dura solo tenia un esguince que no daba para mas de unos pocos dias, segun su propia declaracion), claro que el reposo lo paso weando en iquique cuando fueron a verificar si estaba descansando.
 
¿ Andai con la pera por que usaste la licencia como vacaciones ?

:orejon:
 
depende el que te va a visitar, trabaje en Fonasa y Colmena. y efectivamente iban, y algunos eran mala onda. No les abria la puerta y decían que no estaba nadie. es mas llamaba siempre gente que se demoro en abrir la puerta y le pusieron en linea que nunca estuvieron ahi. Así que es solamente un tema de suerte.
 
Última edición por un moderador:
tengo licencia medica desde abril del año pasado y nunca me han visitado
 
Nunca he tirado licencia, un macho alfa lomo plateado no conoce de enfermedades ni de estress
:bacan:
 
Nunca, pero si me han llamado para ver si estoy ahi. Justo no estaba :lol2:
Andaba en el supermercado, pero despues llame de vuelta para decir q taba en cotrol medico.
 
fonasa, el plan mas callampero por aqui, si me enfermo me voy a la chucha.
 
Volver
Arriba