• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quien prefieren?

A quien prefieren

  • J. Bolsonaro

    Votos: 12 34,3%
  • JA Kast

    Votos: 23 65,7%

  • Votantes totales
    35

punisher4135

Bosta
Registrado
2018/08/24
Mensajes
731
Sexo
Macho
Quien creen que representa realmente los ideales antronianos, Antiprogres, Si tuvieran la opcion a quien elegirian? :ear2:
 
prefiero a kast porque es mas moderado.
dejando los memes de lado, decir que un gob. deberia haber matado en vez de solo torturado, es bien hueón.
como pusieron en otro tema, a bolsonaro le va bien no porque sea de derecha sino porque anti izquierda. si no estuviere la cagada en brasil, nadie lo pescaría.
En cambio kast es mas político. sabe cuando y como decir las cosas y, a mi parecer, la gente no ve a kast como el menos malo o una solución temporal sino como una verdadera opcion
 
Ninguno, pero los brasucas son muy extremos.
Mucho destape sexual, corrupción, violencia y por otro lado canutos de los más bélicos, pero por millones
 
prefiero a kast porque es mas moderado.
dejando los memes de lado, decir que un gob. deberia haber matado en vez de solo torturado, es bien hueón.
como pusieron en otro tema, a bolsonaro le va bien no porque sea de derecha sino porque anti izquierda. si no estuviere la cagada en brasil, nadie lo pescaría.
En cambio kast es mas político. sabe cuando y como decir las cosas y, a mi parecer, la gente no ve a kast como el menos malo o una solución temporal sino como una verdadera opcion
Hay varias personas de izquierda que ve a Kast como.una.opcion incluyendome, ya que muchos "izquierda" no se sienten representados hace muchos años.
 
Kast se ajusta a Chile

Un candidato como Bolsonaro en Chile no llega ni a la esquina
 
Preferiría uno más moderado, pero entre Kast y Bolsonaro, lejos Kast. El otro tipo es un flaite culiao irracional, útil para desenmascarar a la izquierda, pero brasuca (que mas se puede esperar de esa raza flaitosa)
 
A veces pienso que la religión podría encaminar mejor al mundo... pero hay muchas ramas
 
Lord Moreira
:idolo: raspado de la olla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba