• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agustín Edwards, Hernán Büchi y el presidente de Chile Transparente, entre los chilenos vinculados a

El caso esta fresquito, es cosa de esperar y van a seguir apareciendo compatriotas "emprendedores" evadiendo impuestos de lo lindo, y como siempre al final no va a pasar nada :awesomehands:
 
wajajajajaja con este tema queda demostrado que el tiempo una mes mas me a dado la razón :emotidance: como dice mi firma desde los primeros días de antroniano :ejale:




CfOad6dUsAAkWLB.jpg
 
AHORA: Presidente de Chile Transparente renuncia por vínculo con fraude de 'Papeles de Panamá'.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Si hurgamos un poco en la mente del chileno promedio podremos observar que está ocurriendo algo así como... "Bueno, todos tenemos derecho a robar" luego seguirá su camino y volverá a sentirse peocupado por el empate del arvo campión.
 
Sigo pensando que hay que reunir una turba de 1.000.000 e ir al costanera centar e incendiar el costanera center.
 
SI LLEGAN A PILLAR EVASORES DE IMPUESTOS EN CANADA, FRANCIA, ESTOS WEONES NO SE LAS LLEVAN PELADA, ROBAR IMPUESTOS EN CANADA ES UN DELITO QUE SE PAGA CON CARCEL AL TOKE. NO COMO EN CHILE DONDE ESTOS GRANDES EMPRESARIOS ROBAN LAS ARCAS DEL ESTADO COMO QUIEREN, DE AHI VEMOS EL SUBDESARROLLO DE LAS REGIONES FALTOS EN INFRAESTRUCTURA FISCAL.
 
¿Cuánto se irán a demorar para sacar una ley parche que haga legal y normativo ese comportamiento cutre?
 
el presidente de chile transparente pho weon no podi ser tan saco e wea cuando fue ayer que ese weon le preguntaron sobre el caso y dijo que no se iria de su mandato por que le quedan dias para que termine su presidencia y cacha que en la misma tarde el saco wea ya estaba renunciandoooooooooooo.................................. Gonzalo Delaveau premio al aweooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooo chile 2016,

por ser así,,,,,,,,,,,
tan especial,,,,,,,,,,
te cantaremos esta canción,,,,,,,,,,,,

weon weon, weon weon, weon weon, weonnnnnnn weooooooooonnnnnnnnnnnn
:lol2:
 
Última edición:
y pensar que hernán büchi queria ser presidente de Chile el muy hijo de perra.
 
Volver
Arriba