• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahorrar gastos

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
795
Sexo
Macho
Eso, como ahorra el antroniano? Por ejemplo van lo menos posible al supermercado ?? Porque esa wea de supermercado es un antro del consumismo como comprar weas que a veces que son innecesarias como por ejemplo bebidas o papas fritas . Usan el agua caliente lo menos posible o viaja en micro?? No comen afuera?? Hacen durar la ropa varios años?? Cual son los hábitos para ahorrar en tiempos duros??
 
Eso, como ahorra el antroniano? Por ejemplo van lo menos posible al supermercado ?? Porque esa wea de supermercado es un antro del consumismo como comprar weas que a veces que son innecesaria como por ejemplo bebidas o papas fritas . Usan el agua caliente lo menos posible o viaja en micro?? No comen afuera?? Hacen durar la ropa varios años?? Cual son hábitos para ahorrar en tiempos duros??
Ctdo.
Ahorro en ltrs.
 
Lo primero es dejar de salir a comer y tomar afuera.

Y andar con 10 lucas en la billetera y solo ocuparla en casos de emergencia. Estamos claros que ni pensar en usar la de débito para cosas superficiales.


Es increible lo que gastas en cosas como un café diario o el sándwich que podrías llevar preparado de tu casa.
 
Gastar menos de lo que ganas a mi me asombra ver wnes que estan endeudados hasta las cachas, de weones que ganan poco mas del mínimo ( lo cual es entendible) a weones que ganan millones, el afan de tener weas para validarse y ser validado y el escaso control de impulsos y prioridades xD
 
- No tomo bebida, no salgo a comer mucho afuera
- Teletrabajo (no tengo auto)
- Como sano, nunca delivery
- No pago por servicios como netflix ni weas, no compro juegos ni tonteras
- La ropa no se compra cada mes, con raja cada 6 meses y se usa la misma varios años

Tengo un monto fijo depositado en cuentas mes a mes por lo que me obligo a vivir con menos plata y aun asi aparte ahorro e invierto en acciones que den dividendos.

Y deudas tengo 0 pero no tengo nada más, no tendrás nada y serás feliz.
 
Volver
Arriba