• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aislar cabaña

dooa

Manfinfler@
Registrado
2011/01/12
Mensajes
471
Sexo
Macho
Hola cimpas, estoy pensando en comprar una cabañita prefabricada de madera, nada muy ostentoso, pero mi principal duda es que meter entre los paneles o como hacer que la casa sea habitable en verano. Se que con las medidas adecuadas para invierno no debería ser fria, el problema es en verano. Estará emplazada en un campo.

Cual es la mejor opcion cilantritos segun sus experiencias? seguir ahorrando pa hacer una de paredes de ladrillos? Metalcon? Algun aislamiento en especial?

(no sabia donde publicar el tema sorry si la cague)
 
Opciones:
Lana Mineral / Mas Caro
Poliester

Yo pondria poliester, por supuesto con el asilante de papel que va antes entre la madera y el aislapoliester o lana ....si quiere aislar mas adicionalmente yo pondria carton, es buen aislante tambien, sobretodo para poner en el entretecho con lana etc.... para que hablar del baño que le puse entremedio aislapol y esponjas acusticas etc para aislar temperatura y ruido
 
planchas de plumavit salvan para temperatura.
leete este blog mejor y ahi sale mas info
 
Solo plumavit gruesa, compadrito, pero sin qie quede espacios....no se pajee con otras cosas más caras.

También es buena la lana mineral, pero los viejos en el sure la usan para evitar que entren alimañas... la van poniendo por las orillas.

Y no te recomiendo prefabricada... puro dolor de cabeza la wea, mucho descuadre.

Metalsiding también es bueno para exterior... lleva su aislacion propia esa wea.
 
Lana mineral con una cara de papel, la otra opción es poliestireno extruido. A nivel de aislación, el ladrillo tiene mayor conductividad termica que los aislantes comentados, así que es "peor opción" para el objetivo que quieres.
 
Volver
Arriba