• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al final esos productos avon se venden ???

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso hermanitoh, siempre he visto minas y wn que venden esos productos por catalogos (avon,natura, etc..) , pero nunca he conocido a alguien que lograra armar una carrera vendido ese tipo weas .

ustedes conocen gente que le fuera bien economicamente hasta el punto de volverse solvente vendiendo esos productos
 
No sé, pero tengo parientes que compran, llagando a tener un montón de esas hueás.

:ohno:
 
Desde que tengo uso de razón, una vieja de mi pasaje vende AVON y mucha gente le compra. Algunas compañeras de u vendían natura y les iban rebien
 
mi abuela harto tiempo vendia avon, y yo la ayudaba a llenar la planilla del pedido, al final se gana una mierda si lo vendes al precio q te dicen , asi q salvo q vendas muuuuuuuuuuuuchas weas, no te da ni cagando para vivir
 
asi como para hacer carrera no creo... pero he visto minas que sacan algunas lukas, eso si vendiendo mas que la mierda
 
Si, cuando estuve metida en esa wea conoci viejas que ganaban arriba de 200 lucas por campaña (quincenal)
 
Hermanito baje de plaza italia hasta por ahi por esa comuna de delincuentes y vera fomo las beetas y las yenis se hacen chupete aun los productos avon, las de plaza itala pa arriba compran natura o esika.
 
Hermanito baje de plaza italia hasta por ahi por esa comuna de delincuentes y vera fomo las beetas y las yenis se hacen chupete aun los productos avon, las de plaza itala pa arriba compran natura o esika.
Natura/ Esika :ohno:
La wea mas top para las minas de "plaza Italia pa arriba" es MAC, Bobbi brown, Kat Von D, Marc Jacobs y otros. Nada catalogo :nono:
 
Natura/ Esika :ohno:
La wea mas top para las minas de "plaza Italia pa arriba" es MAC, Bobbi brown, Kat Von D, Marc Jacobs y otros. Nada catalogo :nono:

De plaza italia pa arriba no hay puras weonas cuicas que compran mac o burt's bees, pero esika y natura son menos flaite que avon.
 
Conocí una vieja que se dedicaba exclusivamente a estas weas. Era de estas viejas culias que tienen el "don de gentes", onda todavia no le decias ni hola y ya estaba tirando la talla contigo y con una perso asi te pueden vender hasta una piedra. Lo otro es que tenía una cartera de clientas potentes, porque como era movida recorría varias empresas vendiéndole sus weas a las minas. No cacho cuanto se hacía, pero se notaba que no le iba mal; además trabajaba a su ritmo y sin horarios. Pa una vieja culia me imagino que esta bien.
 
Volver
Arriba