• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde o Gobierno de mierda que no pagan arriendo---

Pamacan3

Hij@'e Puta
Registrado
2007/06/16
Mensajes
20.076
Corta abogados e ingenieros de Harvard...
Tengo un terreno que arriendo a una determinada muni que no nombraré aunque vale paico pero que trabaja como muchas en este país, por no decir todas. Esto funciona pagándole el arriendo a un trabajador pero tiran las platas para atrás para pagar otras deudas y no hay nadie contra quién reclamar, me deben 7 meses y tampoco me voy a ir preso matando al guatón calvo pero ganas no me faltan.
:B Gracias !!!!
 
Ponle candado a la wea, sueldale los portones y te amarrai con cadenas hasta que te paguen, recurrir a la justicia sólo hará que salgas del mapa por 2 años


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ponle candado a la wea, sueldale los portones y te amarrai con cadenas hasta que te paguen, recurrir a la justicia sólo hará que salgas del mapa por 2 años


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo pensé pero mi arrendatario no tiene la culpa, él es tan víctima como yo y está asustado pensando que haré eso.
El culpable es el conchesumadre del alcalde junto al organismo que tramita mucho estas cosas...
 
si tienes contrato tienes todo el derecho de cerrar la localidad por no pago y dejar constancia
 
si tienes contrato tienes todo el derecho de cerrar la localidad por no pago y dejar constancia
¿Constancia dónde?
¿En un juzgado o en carabineros ?
Tú cachai que es distinto huevear al alcalde que a Juanito Pérez...
 
¿Constancia dónde?
¿En un juzgado o en carabineros ?
Tú cachai que es distinto huevear al alcalde que a Juanito Pérez...

y? es un cargo publico, no es dueño de TU PROPIEDAD, aparte contra quien hiciste el contrato? quien firmo?
 
y? es un cargo publico, no es dueño de TU PROPIEDAD, aparte contra quien hiciste el contrato? quien firmo?
No lo tengo en una carpeta cercana pero está junto a la municipalidad o su departamento de vivienda, la cosa es que por ser un cargo público las cosas son más difíciles pero creo que intentaré eso del juicio ejecutivo como me dijo otra persona, pase lo que pase...
 
No lo tengo en una carpeta cercana pero está junto a la municipalidad o su departamento de vivienda, la cosa es que por ser un cargo público las cosas son más difíciles pero creo que intentaré eso del juicio ejecutivo como me dijo otra persona, pase lo que pase...

ojo, por esa wea al weoncito le haran un sumario y es causa de despido ;) asi que tienes todas las de ganar
 
Violación de morada. Independiente si es tu propiedad, si te metes "a la mala" puedes salir para atras. Consulta a un abogado. En la corporación de asistencia judicial te pueden ayudar si no tienes lucas...
 
Esa wea es en peralillo??? (yo se que la muni de ahi se tomo el terreno de otro), si es otra, veo que es costumbre, un abogado cumpa, le cuesta, pero seguro los saca y saca su buena tajada también
 
Esa wea es en peralillo??? (yo se que la muni de ahi se tomo el terreno de otro), si es otra, veo que es costumbre, un abogado cumpa, le cuesta, pero seguro los saca y saca su buena tajada también
Es poco el arriendo, es en una muni de Quilpué, el wea del alcalde le debe a los profes más de un año y me va a pagar mis 9 meses de deuda...a y fue a meterle juicio ejecutivo pero al momento de decir que era contra la muni ningún prosecutor o como se llame apareció, Chile país corrupto y bananero nomás...
 
Contactese con un Abogado de otra localidad yo creo que tiene factibilidad tu reclamo, Viña esta lleno de abogados, ahí podría ser
 
Volver
Arriba