• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien juega DayZ?

klauddio

Pendej@
Registrado
2009/03/03
Mensajes
2.039
Cabros alguien juega el Day Z? Me llama la atención comprarlo, ya que se ve entretenido hoy, está barato y me parece que en el futuro será un juegazo...

La weá que me llama la atención es que no es un juego típico, la mayor parte del tiempo uno está solo descubriendo este mundo post apocaliptico y en ocasiones se encuentra con otros sobrevivientes, pero ahí hay que entrar a conversar con los compadres, pueden ayudarse a sobrevivir o simplemente matarse para robarle las cosas.



http://www.taringa.net/posts/info/16580285/Info-DayZ-Standalone-todo-lo-que-necesitas-saber.html
 
Tambien he estado pensando en comprarlo, no juego muchas weas mas que el Fifa pero me llama la atencion. Eso si no lo he considerado por que no conozco gente motivada a jugarlo.
 
Tambien he estado pensando en comprarlo, no juego muchas weas mas que el Fifa pero me llama la atencion. Eso si no lo he considerado por que no conozco gente motivada a jugarlo.


Esa es la weá. se que hay un grupo de chilenos que juegan (los vi en youtube) y la verdad no creo que pasen los 12 años, piensan que es un call of duty los wnes... habrá que esperar que se haga más popular.

Hay servidores gringos donde, por lo que he leído, velan por sobrevivir y cooperar, los bandidos son los menos.

Pero si o si el precio en el futuro aumentará. Además comenzarán a agregar las weás del mod (no lo he jugado) como hordas de zombies, vehiculos, etc. Promete.
 
Años que esta ya la verdad, recordar que antes era un mod del arma II. Dudo que se vuelva mas popular en todo caso :zippymmm:
 
Años que esta ya la verdad, recordar que antes era un mod del arma II. Dudo que se vuelva mas popular en todo caso :zippymmm:


Pero tu lo conociste como un mod. Ahora es un juego en fase Alpha y lo pillé porque está entre los más vendidos en steam
 
Años que esta ya la verdad, recordar que antes era un mod del arma II. Dudo que se vuelva mas popular en todo caso :zippymmm:

Pero esta entre los mas vendidos y jugados de Steam, superando varias semanas al CS global offensive. En realidad me gusta el concepto, si gente del antro se motiva yo creo que me lo compraria.
 
Yo jugaba war z y jugábamos con un grupo de amigos, las aventuras eran para cagarse de la risa, se pasaba bien (en grupo), ahora es juego me han comentado que es casi lo mismo.
 
Años que esta ya la verdad, recordar que antes era un mod del arma II. Dudo que se vuelva mas popular en todo caso :zippymmm:

Lo han comprado millones de locos ahora


Yo estoy tentandome con la preventa ya q esta barato y los creadores estan planeando agregar hartas weas. Ahora hasta contrataron a un creador de juegos de caza, por lo q practicamente podrias estar como un ermitaño fuera de la acción por un buen tiempo, solo viviendo de animales y recolección :lol2:.
 
Lo han comprado millones de locos ahora


Yo estoy tentandome con la preventa ya q esta barato y los creadores estan planeando agregar hartas weas. Ahora hasta contrataron a un creador de juegos de caza, por lo q practicamente podrias estar como un ermitaño fuera de la acción por un buen tiempo, solo viviendo de animales y recolección :lol2:.


Yo igual estoy a punto de comprarlo wn!!

Pero estuve investigando y van avanzando muy lento... todos hablan de que el H1Z1 se los puede cagar.

Edito: Hace dos días agregaron los animales y la cazería.
 
ese juego es un mod de arma 2.

si quieres saber lo que es andar weando baja arma 2 free. es gratuito.
para que caches mas menos el uso del teclado.

el juego es buenisimo , es como resident evil 1 a mundo abierto, con 4 balas todas cagas. lo malo muchos wns jugando el lag culiao te juega en contra.
 
ese juego es un mod de arma 2.

si quieres saber lo que es andar weando baja arma 2 free. es gratuito.
para que caches mas menos el uso del teclado.

el juego es buenisimo , es como resident evil 1 a mundo abierto, con 4 balas todas cagas. lo malo muchos wns jugando el lag culiao te juega en contra.


Se me olvidó mencionar que me refiero al Dayz Standalone.
 
Yo tengo la MOD y la Standalone.
De la MOD llevo como 2 años jugando pero de la Standalone he jugado unas horas.

Si arman algo me avisan :cafe3:
 
Volver
Arriba