• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amargados y viejos chicos del Antro, les traigo amooooor (aporta tu tambien)

jjajjaja... parece que tengo un amigo que leyó parte del listado....
 
la wea patetica, pero a los clitoripicos como @Nosoyclondekabal les servira para no irse virgenes de esta vida


a los pichula magnum las minas nos acechan, nos acosan y nos pasan el culo por la entrepierna
hasta las casadas nos chupan el pico a la intemperie, es impresionante,y solo por ser pichulon
 
Ostia tio, que esto me servirá cuando necesite cortejar a una damicela en el siglo 19 chaval.
 
hace 10 años atras, me hubiera servido caleta esta wea....ahora solo por plata me lo prestan.
 
y si no alcanzo a decirle las 68 frases ? no la conquisto?
:retard:[DOUBLEPOST=1443340512,1443339521][/DOUBLEPOST]en todo caso mystery tiene razón
con un buen sentido del humor matas billetera , galán, y caballero de una ;)
 
y si no alcanzo a decirle las 68 frases ? no la conquisto?
:retard:[DOUBLEPOST=1443340512,1443339521][/DOUBLEPOST]en todo caso mystery tiene razón
con un buen sentido del humor matas billetera , galán, y caballero de una ;)
Ehhhhh
No
Con lukas como bien dijo azrael, eres tierno, exentrico
Ya que con.plata le compras el osito de peluche y la.flor para ser tierno
Ya que con plata la.invitas a almorzar al Montichello y la invitas a cenar a Viña del Mar y eres exentrico[DOUBLEPOST=1443395817][/DOUBLEPOST]Si solo queri culiar buscate una.mina con pareja y/o casada, no te calentay la cabeza que.te intente meter un.guaguazo o que se ppnga weona en resumidas cuentas es como.una.puta pero gratis
 
tumblr_inline_nrlwytXDtZ1qafrh6_500.gif
 
y si no alcanzo a decirle las 68 frases ? no la conquisto?
:retard:[DOUBLEPOST=1443340512,1443339521][/DOUBLEPOST]en todo caso mystery tiene razón
con un buen sentido del humor matas billetera , galán, y caballero de una ;)

Esa es la clave amigo mío.... La idea es ser tan entretenido, tan original y tan excitante como para que ella sienta que su vida es mas entretenida, mas divertida, mas original y mas excitante que cuando no te conoce

Sigamos adelante, es hora de vivir una vida extraordinaria, te quiere...

MYSTERY.
 
Jsjaja los weones ociosos como se pasan los tips !!!!!!!jajaja
 
Volver
Arriba