• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano el jefe te a tratado de comer a tu señora???

jefe comerte a tu "señora"
:lol2:
este foro culiao cada vez mas cerca de convertirse en categoria "senior" con puros tios cuarentones qls :risa:
 
jefe comerte a tu "señora"
:lol2:
este foro culiao cada vez mas cerca de convertirse en categoria "senior" con puros tios cuarentones qls :risa:

Csm, el vietclon :ph34r-61: :zippy:
A mi me ha pasado que la ex señora de un jefe que tuve por ahí me joteó. Soy mujer.
Después me joteó el jefe y renuncié.
 
Ya les conté la de mi amigo que se comia a la jefa y el weon hasta era conocido del nuca 'e Fierro.

La unica wea que me ha pasado es que una jefa me tiraba el cagao. Era una gorda culia manatinder que se creia rica y se echaba como 3 pulgadas de estuco.

Nunca le di bola y al final me cambie de pega.
 
en un tema un alguien dijo que un tecnico subia en la cadena de una empresa si se hacia el wn y dejaba que jefe le encontrara rica la señora.

a alguien le ha pasado alguna wea similar ????

yo no tengo trabajo ni señora por lo que no puedo opinar

¿por que hace es pregunta broderito?.......... si no tiene señora ni trabajo ( jefe) :yaoming:



ahora opinando del topic , un jefe serio no le comería la ñora al subalterno y tampoco el subalterno debería comerle la color al jefe ( por una cosa de sentido común) no de mala con el jefe y/o subalterno .

como una vez lei en este mismo un foro el caso de '' tirarse a las compañeras de trabajo'' tratar en lo posible de NO cagar donde se comer ( incluyendo al jefe) :sleep:
 
Volver
Arriba