• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano empresario viaja 850km para pegarle a una berta por dejar mala review online

Chino qlo... La cagó... :naster:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Chino culiao enfermo, raza de mierda. :toing:
 
Culiao demente. Si alguien que ama le hace alguna critica fijo se suicida.
 
Levemente caga'o de la chapa el Hueon :thumbup:
Chinos qls :hands:
 
[...]The following month, a delivery man beat a woman bloody on the street in Hainan, worried that she would write a bad review about him after he failed to deliver her food on time.
Me parece excelente que le sacara la chucha, ya que en ámbito comercial (y laboral) los halagos son en público y los retos son en privado.
Exageran los wnes con las malas calificaciones, y ya no hay manera de verificar sin son reales o no además que arriesgarse uno haciendo todo el due diligence o guiarse por recomendación directa.
Lo que más me gusta de que le pegaran a todos esos es que descubrieron que lo que comentan en internet tiene consecuencias.
 
14bc369f94de6297551139947358.gif


nalgadas-3.gif


Kinzie%2BKenner.gif


Ups.gif
 
No se si será prudente que dejen este tema aquí o lo muevan a Dicom en el ojo :lol2:
 
El tipo si que sabe defender su negocio, es un antronero de tomo y lomo... no como el teton rq que tenemos por admin...

Gabosians
 
:lol2:

Me acorde de Jay & Silent Bob q fueron a pegarle a los pendejos de moviepoopshoot.com
 
Volver
Arriba