• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban ley para que chilenos voten en el extranjero

La wea estúpida. Los chilenos en el extranjero no tienen ni idea lo que está pasando en el país, no me extrañaría que el circo de la NM continúe para el 2018 :paranoico:
 
Nunca le encontré sentido a eso del voto en el extranjero, si andas de paseo y justo se debe votar te creo que lo puedas hacer, pero toda es manga de wns que dicen "ay si extraño tanto a mi pais" y les quieren dar el voto a esos wns que se vayan a la mierda, esos wns NO VIVEN la realidad de nuestro país y NO TIENEN IDEA de las weas truchas que hacen estos wns que se hacen pasar por "comunistas heridos por el golpe" o los otros que "trabajan por el pueblo".

Corta.
 
d8C0X5d.jpg
 
muy buena noticia, ellos por si solos no van a decidir ni inclinar la balanza hacia ningun lado, si realmente les preocupa eso, deberia primero preocuparles los miles de wns que no mueven la raja EN CHILE para ir a votar.

esto es un acto de equidad para los compatriotas que estan fuera, y ojo que no todos son los ganadores de la beca pinochet ni llevan 40 años fuera.
 
Seguramente esto del voto es para colocar a alguien en el puesto inventado que se encargará de llamar a la prensa, habilitar los lugares, y mostrarse como "rebeldes" contra la "dictadura".

Qué tiene que estar votando un weas que no padece vivir en Chile.
 
ESTO SOLO FAVOREZE LOS INTERESES DE LA IZQUIERDA, LA MAYORIA DE LOS QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO SON HIJOS DE EXILIADOS QUE NO ESTAN NI AHI CON LO QUE PASA EN CHILE PERO AUN ASI QUIERE VER UNA DICTADURA MARXISTA EN UN PAIS EN EL QUE NO VIVEN DE PURO RESENTIDOS QUE SON
 
Por fin este país poniéndose al día. Por ahí escuche que con esto, Chile se transforma en el país "180 y algo" en aprobar el voto de nacionales en el extranjero.
 
Volver
Arriba