• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

argentina en shock: mujer malvada asesina a su pareja

con esa wea....hasta yo dejo que me dispare....no homo
 
Estoy siguiendo esta caga de tema solo por las fotos de la mina a ver si aparecen mas. En la cana las lesbo-feminazistas se la van a comer con papas (literalmente)...yo haria lo mismo

:hands:
 
Rica la wna, pero loca la ctm...a menos que el wn la haya boxeado y maltratado por mucho tiempo y por eso le dio la wea a la mina y lo mató
según se sabe la mina le pegaba al weon por eso este termino la relación y ahí la mina se enojo y bang bang
 
según se sabe la mina le pegaba al weon por eso este termino la relación y ahí la mina se enojo y bang bang
Feminazistas con corto circuito en la vagina...mas encima la wna es rica, capaz que por eso las orcas de mordor digan que justo en este caso, la culpa es de la wna por ser rica y penetrable
 
Feminazistas con corto circuito en la vagina...mas encima la wna es rica, capaz que por eso las orcas de mordor digan que justo en este caso, la culpa es de la wna por ser rica y penetrable



93E.jpg
 
Lo he repetido muchas veces en este foro y no me canso de repetirlo, las Argentinas son ricas a cagar pero unas locas de mierda, si me comiera una me sentiría como Homero...
2432e1a8604b704b29a0ba1170e3c6f7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy ricarda la mina, pero ya se fue al peral la loca de patio... holi feminazis

gabosians
 
Volver
Arriba