• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artista urbano acaba con piyama de palo al intentar rodar video clip en casa ajena sin autorización del dueño

Si el fiambre era mapache, fleto o con neurodiversidad esta hasta el pico el hombre de bien. Ojala le salga todo bien.
 
El otro día hablaba con un paco amigo de mi hermana y me contó una weá que lo encontré terrorífico:

No es defensa propia cuando alguien ingresa a tu casa y lo matas por la espalda o por el costado. Indistintamente que el hijo de puta violáse a toda la familia, robase todo lo de valor de tu casa, si tu lo matas por cualquier otro angulo que no sea de frente, te vas preso y con 10 años de cárcel.
Una locura la ley chilena.

Si el probre hombre que ingresó a esta propiedad, salió huyendo y le pegó el balazo, en la espalda o la nuca, el dueño de casa está hasta el pico.

Así de pulentos son nuestros jueces y senadores
 
El otro día hablaba con un paco amigo de mi hermana y me contó una weá que lo encontré terrorífico:

No es defensa propia cuando alguien ingresa a tu casa y lo matas por la espalda o por el costado. Indistintamente que el hijo de puta violáse a toda la familia, robase todo lo de valor de tu casa, si tu lo matas por cualquier otro angulo que no sea de frente, te vas preso y con 10 años de cárcel.
Una locura la ley chilena.

Si el probre hombre que ingresó a esta propiedad, salió huyendo y le pegó el balazo, en la espalda o la nuca, el dueño de casa está hasta el pico.

Así de pulentos son nuestros jueces y senadores
Entonces hay que pegarle en la pata 1ro pa que caiga y de frente ahí darle el golpe final

Cómo se llamaba la sabandija que se creía cantante, JB the voice ?
 
Entonces hay que pegarle en la pata 1ro pa que caiga y de frente ahí darle el golpe final

Cómo se llamaba la sabandija que se creía cantante, JB the voice ?
El paco basicamente, me contaba que tienes que pegarle en el torax o las articulaciones, en la cabeza es homicidio premeditado....aún cuando exista pruebas concretas que invadió tu propidad.
Es irreal esta situación.
 
Bien ahí, hay que empezar a responder con plomo a estas basuras

Lo único lamentable es el costo de las balas
Post automatically merged:

Bien ahí, hay que empezar a responder con plomo a estas basuras

Lo único lamentable es el costo de las balas
 
Pero como?? acaso no cumplió con la orden zurda de preguntarle antes al ciudadano sobre con que arma había ingresado para asi responderle respetando los derechos humanos de ese humilde ciudadano necesitado? ; o sea si le decia con un cuchillo el solo podria defenderse con un cuchillo, si le decia con un palo el tendria que defenderse con su bate favorito y si le respondia con una pistola entonces ahi recien el hombre podria tomar su arma y dispararle
Le falto preguntar si era indígena, o diverso positivo, o si entendía español
 
Mal ahí el dueño de casa.
No aplicó la proporcionalidad de la fuerza contra el artista urbano.
El dueño de casa debió dispararle con un arma de utilería también. Como no lo hizo, debe ir preso y secarse ena cárcel.
Miiiiren al perla. Miren que andar disparando con armas de verdad!

Es cierto, por ultimo dispararle en una pierna para que no pueda moverse y se lo lleven por invasion de la privacidad.
 
ahueonao conchetumare
era un sarcasmo colega, veo que tu coeficiente intelectual es menor al promedio, primero porque tu cerebro no puede distinguir la ironía, y segundo porque me atacas a mi personalmente y no a mi supuesta idea, comportamiento típico de razas negroides e indígenas, asumo que no eres negroide entonces posiblemente seas un indio de mierda mapuche mestizo, hijo de una violación o abuso sexual a tu mamita cuando era joven, para que lo pienses.... saludos.
 
Ese gris que protegió su propiedad dormirá con un ojo abierto de aquí en adelante, la familia del cuma se la va a cobrar :hands:
 
Robar ya es malo, pero este flaite culiao era bien weon, meterte a robar a una casa en Temuco?, tamos hablando de Temuco pos csm, el pendejo la saco barata, mínimo su hachazo ya que la sangre tira más fuerte ahí que en todo el país pos wn :jajahisteria:
 
El otro día hablaba con un paco amigo de mi hermana y me contó una weá que lo encontré terrorífico:

No es defensa propia cuando alguien ingresa a tu casa y lo matas por la espalda o por el costado. Indistintamente que el hijo de puta violáse a toda la familia, robase todo lo de valor de tu casa, si tu lo matas por cualquier otro angulo que no sea de frente, te vas preso y con 10 años de cárcel.
Una locura la ley chilena.

Si el probre hombre que ingresó a esta propiedad, salió huyendo y le pegó el balazo, en la espalda o la nuca, el dueño de casa está hasta el pico.

Así de pulentos son nuestros jueces y senadores

Con razón el tren de aragua y la ola de homicidios en la era de boric no van a bajar hoy día día del trabajador muerte en el barrio de este pelmazo mataron a un wn pita con noticias de wnes ya van como 5 wn y así estos csm se dan el lujo de decir que en su actual mandato ahn bajado las cifras de delincuencia a, si pero las de homicidios se ha ido hasta las nubes pos ctm la hiracita el jaque y sus comunas hasta el pico
 
Volver
Arriba