• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se cae un discurso: Líder de Ni Una Menos asesina a otra mujer

Una wna vieja contra una pendeja de 13 años.
Enferma de mierda la grandota :nonono:
Kyles al final el movimiento feminista se ha convertido en eso, una excusa para comerse pendejas. Yo personalmente tengo amigas lesbianas, y me cuentan siempre lo mismo, que quieren pescarse e instruir a una pendeja, y dentro de sus amistades presentarlas como trofeo.
 
pero en todo caso es mucho más común en el hombre, la mayoría de los crimenes los cometen hombres, para que estamos con cosas,
el que las mujeres maten y asesinen a otras mujeres es algo muy raro :hands:
Así es, la mayoría de los homicidios son de hombres, pero contra hombres. Apenas 18% de los homicidios cometidos por hombres son contra alguna maraca culiá. Esta crifra es más o menos consistente en todo el Mundo. Así que no vengan a decirnos que los hombres estamos matando mujeres porque es mentira.
 
Así es, la mayoría de los homicidios son de hombres, pero contra hombres. Apenas 18% de los homicidios cometidos por hombres son contra alguna maraca culiá. Esta crifra es más o menos consistente en todo el Mundo. Así que no vengan a decirnos que los hombres estamos matando mujeres porque es mentira.

sí, la mayoría de los asesinos son hombres, son los peores asesinos de toda la historia , lo que no quiere decir que todos los hombres sean malos ni que todas las mujeres sean buenas pero las conductas violentas son mas de hombres, un pesimo ejemplo que dan a las mujeres.
 
Volver
Arriba