• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguran que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Alguien cacha que nexos hay entre Piqué y el pelado ex seleccionador?
 
@Karenina tarareando "Con tipos como tú" mientras espera en la fila virtual.
Ya enserio me da pena lo desprestigiada que ha quedado Shakira siendo que ella tiene mucho talento
Debería haber hecho como Selena Gómez y otras que han terminado con su pareja y no le hacen temas o de hacerlo no han sido palos directos
Lo bueno es que ha servido de apoyo para Carlita jara que comparte sus temas
 
Ya enserio me da pena lo desprestigiada que ha quedado Shakira siendo que ella tiene mucho talento
Debería haber hecho como Selena Gómez y otras que han terminado con su pareja y no le hacen temas o de hacerlo no han sido palos directos
Lo bueno es que ha servido de apoyo para Carlita jara que comparte sus temas
Mija: el peor enemigo de uno mismo, será siempre uno mismo :sisi:
 

Puta la wea Shakira, antes hacia mejor musica... Nunca fui gran fan de ella pero ahora esos sonidos medios techno con autotune y darle con la wea del despecho.
Se extraña el wakawaka y canciones del mundial

Shakira cuando te cagan se asume y listo, ya no vive con el weon ya hiciste suficientes canciones. El weon debe tener el ego en las nubes donde la otra sigue dedicándole canciones, yo no gastaría una sola caloría en el csm, es darle demasiada importancia :cafe3:
 
Puta la wea Shakira, antes hacia mejor musica... Nunca fui gran fan de ella pero ahora esos sonidos medios techno con autotune y darle con la wea del despecho.
Se extraña el wakawaka y canciones del mundial

Shakira cuando te cagan se asume y listo, ya no vive con el weon ya hiciste suficientes canciones. El weon debe tener el ego en las nubes donde la otra sigue dedicándole canciones, yo no gastaría una sola caloría en el csm, es darle demasiada importancia :cafe3:

Aparte terrible floja, estaba escuchando una canción el patrón o algo así, y decía que terrible levantarse a las siete 30. Yo parto mi día a las cinco y no me quejo
 
435674870_949675893825281_4405451089803260175_n.jpg




:hands:
 
Puta la wea Shakira, antes hacia mejor musica... Nunca fui gran fan de ella pero ahora esos sonidos medios techno con autotune y darle con la wea del despecho.
Se extraña el wakawaka y canciones del mundial

Shakira cuando te cagan se asume y listo, ya no vive con el weon ya hiciste suficientes canciones. El weon debe tener el ego en las nubes donde la otra sigue dedicándole canciones, yo no gastaría una sola caloría en el csm, es darle demasiada importancia :cafe3:

Pero a un choro caldúo le dedicarías una ópera entera.
 

"Las mujeres facturamos, así que dame toda tu plata guatona culiá", diría la Shaki:

“Las mujeres sí lloran con los precios”: Fans ‘destrozan’ a Shakira por exorbitantes costos de entrada a sus conciertos

AA1nvTBP.img


l regreso de Shakira a los escenarios ya es una realidad, sin embargo, la colombiana ya ha roto algunos corazones luego de que se revelaran los elevados precios de su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ que ya provocó una ola de comentarios a través de las redes sociales.

Fue a través de su participación en el festival Coachella, que la barranquillera dio a conocer su gran regreso a los escenarios a través de la gira que llevará por nombre el mismo nombre que su reciente álbum, del que se desglosan sus exitosas colaboraciones con Bizarrap, Ozuna, Karol G, Fuerza Regida y Grupo Frontera, donde reveló más de su sentir respecto a su separación de Gerard Piqué.

Por ahora, Shakira solo ha anunciado algunas fechas de su gira por Norteamérica, misma que dará inicio el próximo 2 de noviembre en California y que terminará a mediados de diciembre; sin embargo, se espera que se extienda hasta 2025, donde finalmente visitará países de Latinoamérica.

Aunque la venta general de boletos sucedió este lunes, la preventa para fans comenzó el pasado 19 de abril, dejando boquiabiertos a los fans con sus exorbitantes precios que van de los 500 dólares (alrededor de 8 mil pesos mexicanos), hasta los 2 mil 300 dólares (40 mil pesos mexicanos), según cifras obtenidas de la página de Ticketmaster.

Fans se van ‘contra’ Shakira por los precios de sus conciertos​

Tras darse a conocer los exorbitantes precios para los conciertos de Shakira, que además incluyen diversos paquetes, pero los fans no tardaron mucho en reaccionar en redes sociales, por sus elevados costos, comentando:

“Shakira yo te quiero pero amiga, ¿esos precios?, tu gente latina no tiene esa cantidad de dinero”, “Shakira, las mujeres sí lloran con los precios de los conciertos”, “¿En cuánto andan los precios? ¿Con un riñón alcanza o hay que conseguir más donantes?”, “Yo todavía no facturo lo suficiente para pagar esos boletos”, “Shakira va a facturar divino con las entradas al concierto”.
 
Volver
Arriba