• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto sin conductor de Uber causó la primera muerte de un vehículo autónomo en EEUU

Todo va a converger a los sistemas aeronáuticos donde el sistema hace la operación más predecible y repetitiva, y el humano está para los imprevistos y planificación más cualitativa.
 
Me gusta ese Ford, saldrá bueno??

Respecto a la noticia, la vieja tuvo la culpa y más encima acá en Chule ni cagando se podría aplicar, todos los weones cruzan por cualquier parte. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pobre auto, ojalá no le den muchos años de condena
 
por lo que vi, la vieja iba con una bicicleta al lado (ciclista islámica, se tiran a matar directamente), intentó cruzar de forma imprevista a mitad de cuadra, el auto no alcanzó a reaccionar y la atropelló. De acuerdo a la policia, ni siquiera un conductor humano hubiese podido evitar el accidente, debido a la forma en que la vieja se lanzó a la via.
Asi mismo, para la cantidad de kilómetros recorridos y la fatalidad de los autos autónomos, todavía estan muuuy lejos de la fatalidad que producen los conductores humanos en la misma cantidad de kilómetros.

Asi que, me la pueden chupar meando los críticos de la conducción autónoma
 
por lo que vi, la vieja iba con una bicicleta al lado (ciclista islámica, se tiran a matar directamente), intentó cruzar de forma imprevista a mitad de cuadra, el auto no alcanzó a reaccionar y la atropelló. De acuerdo a la policia, ni siquiera un conductor humano hubiese podido evitar el accidente, debido a la forma en que la vieja se lanzó a la via.
Asi mismo, para la cantidad de kilómetros recorridos y la fatalidad de los autos autónomos, todavía estan muuuy lejos de la fatalidad que producen los conductores humanos en la misma cantidad de kilómetros.

Asi que, me la pueden chupar meando los críticos de la conducción autónoma

El auto paro??
 
emrcxq.jpg
 
Volver
Arriba