• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda sobre pension alimenticia.

Que hago?

  • (Auto)Demanda

    Votos: 3 13,6%
  • Mediacion

    Votos: 6 27,3%
  • Notaria

    Votos: 1 4,5%
  • Huir

    Votos: 12 54,5%

  • Votantes totales
    22
No te gusto meterla aweonado, ahora apechuga papito del año, paga culiao, paga, trabajando el resto de tu vida por weon, mas encima el pendejo no es tuyo cachuo aweonado.
 
Mil veces te conviene la mediación. Los jueces dictaminan y no te responden muchas dudas.
La mediación es como el programa de la Jueza. Por lo menos te permiten hablar y preguntar.

Deje todo amarrado y consulte todo en la mediación.
Suerte.

Me olvidaba.
Ojo, ahora es obligación ir a mediación. No puedes pasar directo con el juez. Si no vas a la mediación, que es lo peor que puedes hacer, el mediador pasa la causa al juez, quien dictaminará en tu ausencia y obvio le dará a tu ex lo que pida y se le ocurra.

Anda a la mediación y demuestra madurez e intención de llegar a un acuerdo, porque si te botas a choro el juez te va a bajar los humos de una sola y de pasada te va a cagar.
 
Última edición:
La mediacion es, a mi parecer, lo mejor para llegar a un acuerdo, pero mi pregunta es: ¿Es obligacion dejar acordadas las visitas en la mediacion? por que de no ser asi, solo hablamos de plata y nada mas, ya que no quiero limitar visitas.
Y mi otra duda es, Firmar en la notaria tiene la misma validez que lo que ordene un tribunal, en caso de una futura demanda? Me sirve para comprobar algo o es solo un papel inutil?

La mediación es la opción más barata y tienes la ventaja que es relativamente expedita. Tú en mediación puedes regular TODO lo que que tiene que ver con la relación parental con tu hijo, ya que cualquier acuerdo que adoptes con su madre, necesariamente debe ser aprobada por el tribunal de familia de tu comuna o la comuna de ella.
Yo que tu las "visitas" las dejo lo más amplias posibles...y le pediría a la mediadora que pusiera que en caso de acuerdo puedan voluntariamente aumentarlas o cambiarlas en situaciones especiales y previo consuno. Esto por si algún día no pudieras ir, o te dejaran quedarte con el un día más, etc.-

Ahora respecto de la escritura, pueden hacerlo pero le llenas los bolsillos al notario sin necesidad, aunque este instrumento tiene la ventaja de que en el caso de incumplimiento tuyo o de ella, sirve como medio de prueba en caso de cualquier juicio. Por ejemplo... si dice que le depositarás las lukas en la cuenta estado xxx, y a ti de pavo se te ocurre pasarle la plata todo un año por mano, ella bien podría pedir una liquidación de la deuda, y señalar que tú te comprometiste a pagar ahí en esa cuenta xxx y negar que le has dado un peso..y ...cagaste. Lo mismo si ela te negara las visitas porque le dio la gana.

Mediación todo el rato
 
estira el elastico y pasale lo que puedas pagar, luego van a mediacion y regularizan visitas y pension. lo minimo son como 70 lukas
si no puedes pagar eso , no vayas a mediacion, ella te puede mandar a la cana si no pagas lo que acordaste o te mandaron desde el tribunal
 
no vayas a mediacion hasta que quede la cag ya que no se podra obligar a pagar nada antes del fallo o acuerdo
 
Volver
Arriba