• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme a armar un CD en inglés pa' viajar con mi broca cochi....

tu hijo con sus amigos en 3 años más:

metaleros2.JPG


Viva el rock

o también podría ser algo así

tumblr_mfnzovO9wy1r0mdv6o1_1280.jpg


Igual los fanáticos del rock/metal son como medios autistas o no?
 
Escuchen la Futuro no más, si ponen esa música todo el día.
 
Consejo, arma la wea en 3 tandas:

Primero lo básico como Led Zeppelin, Deep Purple, Floyd, Stones, Beatles, Who, Doors, etc.

Segundo lo Hard - Glam como AC/DC, Sabbath, Quiet Riot, White Snake, Nazareth, Guns, Motley, Def Leppard, etc.

Lo nuevo como Radiohead, Nirvana, Stone Temple, Red Hot, Blind Melon, Smashing Pumpkins, etc

Despues escoges en conjunto lo mejor de las 3 recopilaciones y formas el compilado final.
 
No le metai tanta weá vieja. Trata de ponerle mayormente música de los 90's para adelante, o sino será un resentido social :lol2:

Y así es como se le lava el cerebro a un pendejo haciéndole creer que el rock clásico es "la mejor música que ha existido compadre long live rock and roll \m/". No me extrañaría que ponga mensajes como "Justin Bieber y el regeton son basura comercial solo el rock es real" o "la música de ahora vale callampa odio esta generación" en Youtube y que diga que el Hip Hop y la música electrónica no son música de verdad porque no se hace con instrumentos reales como el Rock.
Y además metiéndole verdaderos bodrios musicales como AC/DC, KISS y Guns n' Roses? Pffffffffffffft


Nunca tan engrupi'o cabros, la cosa es que necesito algo de música oreja pa' animar los viajes nada más, escuchámos de todo y obviamente la idea es que el hombre sea un libre pensador ...

Como decía tengo mucha de esa música pero en formato arcaico, así que por eso agradezco todos los aportes ya que será el quién decida con que armamos el Compact Disc como ha sido otras veces cuando juntamos temas pa' otras ocasiones...

Sigan aportando que está quedando terrible hardcore..........
 
Muestrale de todo.. no lo cierres a Rock de Guitar Hero. Ponle Punk, Progressivo, Grunge, Psycho, y Metal en general.
 
si quieres ganarte un poroto con tu hijo comprale un vinilo de AC DC .
O comprale algo original , muchos hablan de musica sin embargo son solo turistas que basan sus "gustos" en hueas tan basicas como bajar sus bandas preferidas de internet.
 
Te felicito (Más que por llevar a tu hijo por el camino de la buena música y blah, blah..) Es por esforzarte para pasar un rato agradable con tu retoño compartiendo un interés mutuo.

Wena volá comparito!
 
sobre los clasicos, tienes que ambientarlos en la historia. no puedes dejar a the who afuera.
 
que recuerdos a esa edad empece a escuchar queen con mi viejo
 
a todo esto no estaría mal agregarle algo de the sex pistols, the clash, velvet underground, mc5 :bateria:

luego deberías hacerle un cd de blues y rock clásico para que conozca las raíces :sisi:
 
Volver
Arriba