• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BancoEstado anuncia suspensión temporal de sitio web, caja vecina y pagos con RedCompra

7 horas para que actualicen sus sistemas a windows xp tal vez 2:



Enviado desde una caja de Quaker
 
yo hoy compre un libro con mi cta rut.. y no tuve problemas
 
Es la wea más normal wn,
ocurrirá durante la madrugada, 15 Agosto entre las 1 y 7 de la mañana.
Banco de Chile también lo hace durante la madrugada en algún día festivo.

Déjense de llorar viejas qliás :hands:

jajajja me di cuenta de lo mismo
va a estar todo el mundo durmiendo
salvo que alguien tenga una emergencia muy grave no veo en qué podría afectar...
 
58984175.jpg
 
Se equivocó de foro joven, la Elite solo posee cuentas en bancos suizos y paraísos fiscales, además cuando tienen que ir presencialmente el banco les envía un avión privado con caviar y putas abordo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Supongo no afecta las transacciones en euros que hace la elite en el Deutsche Bank
 
Revisen bien sus cuentas, siempre queda la cagada después de una mantencion al sistema jajajajaja sobretodo en bancos pedestres como el estado o el falabella, donde no se invierte un peso en TI.

Hace dos años, los genios de banco falabella cambiaron la plataforma y tenían la soberana cagada, yo tenía esa porqueria porque era cómodo, y derrepente veía pura basura de información (plata de más, plata de menos) y el callcenter cero aporte durante varios días después... estuve así un tiempo que para mí fue considerable.

Al final, deje de operar ahí y me cambie a un banco "de verdad" (según yo).

Los que son más weones, son los que cambian los sistemas (y mal) los últimos o primeros cinco días del mes... cuando toda la gente está pagando.
 
Revisen bien sus cuentas, siempre queda la cagada después de una mantencion al sistema jajajajaja sobretodo en bancos pedestres como el estado o el falabella, donde no se invierte un peso en TI.

Hace dos años, los genios de banco falabella cambiaron la plataforma y tenían la soberana cagada, yo tenía esa porqueria porque era cómodo, y derrepente veía pura basura de información (plata de más, plata de menos) y el callcenter cero aporte durante varios días después... estuve así un tiempo que para mí fue considerable.

Al final, deje de operar ahí y me cambie a un banco "de verdad" (según yo).

Los que son más weones, son los que cambian los sistemas (y mal) los últimos o primeros cinco días del mes... cuando toda la gente está pagando.
Pero si nadie invierte en TI, con cuea traen cabros de Kibernum que les pagan un moco
 
Ya fue la wea, iré a revisar si se equivocaron y ahora soy millonario.
 
banco de rotos, uno que paga hasta el combustible con las tarjetas visa y mastercard de la cuenta corriente, asi ademas gano puntos que me sirven para ir a vacacionar 3 veces al año grecia, ya que el caribe se inundo de pobretones aspiracionales.
:lol2:.
 
para tranquilidad de la elite las cuentas en el HSBC no se verán afectadas
 
Volver
Arriba