• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beatles o Rolling Stones?

Es un sacrilegio escoger a uno... no puedo, solo quiero poner esto...



:idolo: Rolling Stones
 
Como xuxa querí que alguien te responda en serio si tus comentarios y/o argumentos son dignos de un primate :hands:
Uno de los problemas de internet, es que cualquiera se hace pasar por un wn inteligente o culto.

Quizá eres hijo de una de las cientos de minas que contrataban para gritar en los conciertos de los Beatles
 
Uno de los problemas de internet, es que cualquiera se hace pasar por un wn inteligente o culto.

Quizá eres hijo de una de las cientos de minas que contrataban para gritar en los conciertos de los Beatles

niño-sorpresas.gif
 
Cuando mick jagger muera los usurpadores de blues rolling alcanzaran la categoría de los beatles,pero la respuesta a la pregunta es que la dos bandas son igual de mierderas.
velvet underground es lo mas rescatable que han mencionado
 
Cuando mick jagger muera los usurpadores de blues rolling alcanzaran la categoría de los beatles,pero la respuesta a la pregunta es que la dos bandas son igual de mierderas.
velvet underground es lo mas rescatable que han mencionado

¿se te funde al mate si argumentas algo?
 
Haciendola corta el primer gran single de los rolling lo escribieron Lennon y Mccartney. Y creo que lejos The beatles es mucho mejor (sin desmerecer a los rolling) fueron una banda innovadora y bastante rockera. Y si les quedan dudas....












y de seguro quedan muchas aun. Y the beatles es claaaaaramente rock!
 
Volver
Arriba