• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beetlejuice 2 Secuela Con Michael Keaton Y Tim Burton

nestor69

Vac@
Registrado
2006/06/11
Mensajes
1.880
Sexo
Macho
beetlejuice.jpg


Voy a hacer un descarado coy/paste de esta noticia que anda circulando por la red

"Durante una charla con el escritor Seth Grahame-Smith, Collider investigó si la nueva aventura de Beetlejuice será un reboot o una “secuela” donde sencillamente se cedería el cargo de superfantasma a un joven espectro.

¡Y no es el caso! “Tengo una idea áspera de cómo va a ser. Sin embargo –debo insistir en esto– no es un remake, no es un reboot”, asegura Grahame-Smith. “Es una verdadera secuela con Michael Keaton como el estelar Beetlejuice. La cosa es que Tim [Burton], Michael y yo concordamos, y lo más importante para mi es no ser el tipo que destruya el legado y la memoria del primer filme. Mejor me muero.”

El también escritor de Dark Shadows –el reciente proyecto de Burton, donde por cierto regresa al género del humor negro– indicó que Burton regresará solo como productor, aunque es posible que al acercarse el momento cambie de opinión y se siente en la silla del director.

¿Y qué hay de la línea de tiempo? “Será una secuela real de 26 o 27 años después”, dijo Seth. Como para los fantasmas no pasan los años, todo será igual con Beetlejuice, pero el mundo exterior será otra cosa.

Con la agenda del cineasta y el escritor, es posible que este año esté listo el guion, aunque se ignora si entrará en producción antes de diciembre"



opinion propia me gusto mucho esta pelicula cuando la vi pero no me llama mucho la atencion una secuela habra que esperar


FUENTE
 
MMM...no se igual como q esa peli no da para secuela y michael keaton igual está mas viejito...mejor dejarla como clásico nomas para que revivirla con una secuela con personajes extraños
 
mas que una secuela................es una sejuela................sejuela oportunidad de hacerlas antes ahora no se si seria rentable..............
 
Igual suena interesante... Aunque pensaba que DARK SHADOWS ya era una clase de Beetlejuice 2.0 por algunas imágenes... Yo encontraba más entretes los monitos cuando cabro chico...


Beetlejuice-Cartoon.jpg


A todo esto, alguien sabe por qué originalmente se llamaba BETELGEUSSE (o algo así) y luego lo cambiaron por BEETLEJUICE? de hecho cuando la daban en la tele se notaba demasiado que le sobremontaban el nuevo nombre a la peli... :hands:
 
Una de las pocas peliculas pasabables de Burton (no debe tener mas de 3 o 4 en total)
Me da lo mismo lo q hagan porq la 1 sera un clasico eterno. Si hacen un bodrio, ok, si hacen una obra maestra, ok.... nada nunca superara a la escena final de Beetlejuice en la consulta esperando su turno :lol2:
 
pueden hacer otra y da lo mismo, total lo unico bueno de la pelicula fue masificar un personaje de culto.
 
La verdad es que no me sorprende mucho, tiempo atrás vi una de las conferencias del guaton Kevin Smith y decia que le habían ofrecido escribir el guion de una secuela de Beetlejuice en donde este iba a Hawai.


En fin, ojala salga buena la wea.
 
no creo que seuperen esto, Keaton esta simplemente soberbio en esa pelicula,

http://www.youtube.com/watch?v=AQXVHITd1N4

http://www.youtube.com/watch?v=QvT1wym97qo&feature=related
 
Ya era con una supuesta secuela...esta pelicula daba para varias peliculas...pero en su tiempo...ahora no me tinca...!!!
 
Volver
Arriba