• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blancanieves (2024) Nadie ha hecho un tema acerca de Falopanieves, CTM?

Choconieves


  • Votantes totales
    76


Uno de los enanos es igual a la mascota de la revista Mad :lol2:

236205-57083-alfred-e-neuman.jpg
 

Nuevas críticas hacia el remake de 'Blancanieves': "Walt Disney se revolvería en su tumba"

El hijo del director original reprueba duramente los cambios introducidos en este clásico de 1937.​


La cinta original de Blancanieves y los siete enanitos, estrenada en 1937, es uno de los clásicos más importantes de Disney. La factoría decidió rodar una versión en acción real, con protagonistas de carne y hueso, al igual que hizo con Mulán y La Sirenita. La adaptación ha sido criticada desde el inicio, desde la elección de la propia Blancanieves (Rachel Zegler) pues no se correspondería con el tono de piel del que hace gala la princesa. La israelí Gal Gadot será la Reina Malvada y el estadounidense Andrew Burnap será un personaje nuevo llamado Jonathan.:retard:

Además, los enanitos ha sido sustituidos por siete personas de diferentes géneros, etnias y alturas. En cuanto al príncipe, será un mero espectador, como insinuó Zegler al hablar sobre su personaje en Entertainment Weekly: "No va a soñar con el amor verdadero. Sueña con ser la líder que sabe que puede ser y la líder que su padre le dijo que podía ser si fuera intrépida, justa, valiente y verdadera".:ohno:

David Hand, hijo de uno de los directores de la película original, no ha podido reprimir su desacuerdo con los cambios, como recoge The Telegraph. A sus 91 años, considera que la cinta tiene "un concepto completamente diferente". "Estoy totalmente en desacuerdo con eso, y sé que mi padre y Walt también lo estarían", asegura.


Hand critica la actitud de la compañía, en la que él mismo trabajó en los 90, y tacha de "desgracia" que se esté "intentando hacer algo nuevo con algo que fue un gran éxito anteriormente". Asegura que la cultura woke está provocando una deriva que espantaría al propio Walt Disney: "Sus pensamientos son tan radicales ahora... Cambian las historias, cambian el proceso de pensamiento de los personajes... Inventan nuevas cosas woke, y no estoy a favor de ello. Encuentro un poco insultante lo que hacen con algunas de estas películas clásicas. No hay respeto por lo que Disney hizo y lo que mi padre hizo... Creo que Walt y él se revolverían en sus tumbas".

Así mismo, aprovechó la ocasión para aconsejar a los directivos actuales de la compañía que sean más creativos y dejen de reescribir. "Cread nuevos personajes, si vais a hacer esto, pero no destruyáis ni intentéis destruir algo que es un clásico y una pieza hermosa", aseguró.

Blancanieves verá la luz el 22 de marzo de 2024


:monomeon: Progres de mierda, echan todo a perder. :nonono:
:monomeon:
los_juegos_del_hambre_la_balada_de_pajaros_cantores_y_serpientes-111502.jpg
India culiá fea weon. :ohno:
Con que cuenta postea ese ídolo :lol3:
Post automatically merged:

Que hagan lo mismo con tarzán, a ver si se atreven los hijos de puta :lol2:
Ahí todo hollywood va a estar de acuerdo, es más preciso; excepto que se enamore de la jane, en ese caso se va a enamorar de un mono qlo por genética
 
Última edición:
Puta a las finales saldrán los 7 diversos y los 7 enanos XDDD, serán los enanos mas los diversos unidos contra el mal XDDD

 
puta faltan mas travestis en esta pelicula forzada por la elite mundial y detras de la elite mundial están los reptilianos malos de la raza draconiana y los nazis del asteroide ceres entre marte y jupiter
 
Hola cilantrines, aquí en la pega con los promedios listos y sin nada más que hacer que perder el tiempo...
El asunto es...¿Se imaginan un chapulín colorado como guerrero nórdico no binarie?
La mansa zorra que quedaría, los mexicanos y toda Latinoamérica unida reclamando hasta por los codos.
Entonces por qué Disney se apropia de cuentos y leyendas noreuropeas y hace lo que se le para la raja con ellas? ¿No es una falta de respeto a esa cultura?
En América, en África y Asia deben haber muy buenas historias. ¿Acaso esas no pueden ser convertidas en películas?
 
Volver
Arriba