• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bloqueador de desplazamiento del mouse

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.432
Sexo
Macho
Existe algun programa o venden mouses que puedan configurarse para NO moverse en un eje (dejar bloqueado el eje X por ejemplo) y asi asegurarme de que todo movimiento vertical sea solo en una recta??

Tal vez no se entienda ni wea pero imaginen que quieren dibujar una linea recta en paint pero "a mano alzada", obviamente será super dificl porque el mouse es super sensible ante cualquier movimiento, pero si pudiese bloquear un canal el mouse se movería solo en la otra dirección haciendo la tarea anterior trivial.

En autocad y weas así existen funciones que funcionan más o menos asi, pero podría ser algo útil para un sin fin de tareas que requieren el uso del mouse a mano alzada.
 
PAINT%2B3.jpg


:santa::santa:
 
no cacho exactamente cual, pero la otra vez me compre un mouse microsoft que se instalaba con un programa que tenia un monton de opciones y una de esas era el bloqueo de ejes con el teclado.
 
yo quiero saber cómo evito que la raya que parpadea al escribir justamente no lo haga y quede fija :iii:
tanto en los navegadores como en word
 
Existe algun programa o venden mouses que puedan configurarse para NO moverse en un eje (dejar bloqueado el eje X por ejemplo) y asi asegurarme de que todo movimiento vertical sea solo en una recta??

Tal vez no se entienda ni wea pero imaginen que quieren dibujar una linea recta en paint pero "a mano alzada", obviamente será super dificl porque el mouse es super sensible ante cualquier movimiento, pero si pudiese bloquear un canal el mouse se movería solo en la otra dirección haciendo la tarea anterior trivial.

En autocad y weas así existen funciones que funcionan más o menos asi, pero podría ser algo útil para un sin fin de tareas que requieren el uso del mouse a mano alzada.
This
Computer+skills+101+how+to+draw+a+straight+line+edited+by_2474bc_5206075.jpg

ahora paga mi fokimoni :awesomehands:
 
yo quiero saber cómo evito que la raya que parpadea al escribir justamente no lo haga y quede fija :iii:
tanto en los navegadores como en word

en opciones del mouse (o configuración) ahí sale a elegir la velocidad de parpadeo, dejandola incluso sin movimiento
 
Awueonao qlo
:santa:
 
Mouse de bola y sacar el generador de pulso del eje a bloquear
 
Con algunos programas puedes hacer ese efecto presionando la tecla Shift y moviendo el mouse. Así logras que solo se mueva por un eje definido (En este caso. X o Y)
 
Con algunos programas puedes hacer ese efecto presionando la tecla Shift y moviendo el mouse. Así logras que solo se mueva por un eje definido (En este caso. X o Y)
Ni eso. Creo que con ctrl haces lo mismo.
 
Depende del software pero son ambas teclas por separado. Incluso es útil para cuando quieres hacer crecer una imagen y mantener su relación de aspecto.
Suelo usarlo para eso cuando webeo en paint.

Pero sono a bajar un programa externo
 
Volver
Arriba