• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bruce Dickinson sobre el futuro de Iron Maiden, las drogas, etc...

Yo tenia ganas de ir a la conferencia de la fidae, pero con estos precios, nica:

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Desde esta noche se habilitará la venta de entradas a las charlas de Bruce Dickinson en FIDAE, exclusivamente para quienes las reservaron al correo [email protected]. Esto es desde las 00:00 hrs. de este viernes 25 (es decir, a la medianoche de hoy) hasta las 23:59 hrs. del domingo 27 de octubre. A los que reservaron se les enviará un correo indicando cómo realizar la compra.

La VENTA NORMAL, para todo público (sin reserva), comienza el lunes 28 de octubre por el sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, Cine Hoyts y Tiendas Falabella.

La capacidad de las charlas es limitada, cada una es para 500 personas y 36 de ellas son VIP Premium (con Meet and Greet).

Los valores:

VIP Premium + Meet and Greet: $180 mil.
VIP Standard: $ 115 mil.
Standard: $75 mil.
*valores sin cargo por servicio.
*todas las ubicaciones son numeradas.
 
Yo tenia ganas de ir a la conferencia de la fidae, pero con estos precios, nica:

Posera culia a que mierda iriai a ver a Dickinson hablar de aviones!!!

Weones/as como tu no deben faltar, apuesto a que se va llenar de fans de Iron Maiden pidiendole "The Trooper" cuando el mono culiao EXCLUSIVAMENTE hablará de negocios. Espero no se llene la FIDAE de chascones culiaos a empañar el evento.
 
Posera culia a que mierda iriai a ver a Dickinson hablar de aviones!!!

Weones/as como tu no deben faltar, apuesto a que se va llenar de fans de Iron Maiden pidiendole "The Trooper" cuando el mono culiao EXCLUSIVAMENTE hablará de negocios. Espero no se llene la FIDAE de chascones culiaos a empañar el evento.

tengo mucho que ver con aviones, yo y mi familia, asi que no hables sin saber :burlones:
 
yo creo que la fórmula de dickinson para componer es tocar en distinto orden los riffs de do, re y mi xd
 
Volver
Arriba