• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cólicos... algún remedio efectivo?

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Registrado
2016/10/18
Mensajes
9.169
Eso, mi hija de 1 mes anda con cólicos, algún remedio bueno?? algunos me han recomendado Flapex :ear:
 
Masajes especiales. No recuerdo cuales especificamente, pero preguntale a tu pediatra.

Consultale tambien porr medicamentos tipo idon ( si no me equivoco) o la posibilidad de darle alguna aguita especial. Eso si y recalco, consultalo antes con su pediatra y no la automediques.

Ojalas encuentren solución pronto, son terrible los colicos en niños tan pequeñitos :sm:
 
nada. solo muevele un poco las piernas para que libere gases, sobarle la espalda tambien ayuda
los colicos son porque el sistema digestivo de algunos recien nacidos no esta muy desarrollado, en un par de meses se regulariza todo

a un sobrino mi eñora le mete un par de milimietros un termometro por el potito para ayudarlo a hacer caquita. la vez que lo hacia era como una explosion de caca
 
Hazle masajitos, en internet encuentras cono hacerlo.
Flapex super weno, pero si está pa la caga y no le hace nada, podi administrarle Valpin. Pero ojo, debe indicartelo el pediatra porque no es llegar y meterle las gotas ya que contiene fenobarbital
 
#Mr Robot

Hierve agua.
En un tazón pon ANIS ESTRELLA, solo UNA ESTRELLA y vierte el agua hirviendo.
En una mamadera pequeña, dale a beber no mas de 15 ml, cuando la infusión ya esté tibia.

Si está amamantando, la madre también tiene que tomar mucha de esta infusión para prevenir la hinchazón en la bebé.

Si bien la SIMETICONA (Flapex) funciona, no es tan recomendable.
Intenta con BIOGAIA, que es un probiótico excelente, de rápida acción y muy efectivo para el tratamiento y prevención de los cólicos.

Saludos!!
 
#Mr Robot

Hierve agua.
En un tazón pon ANIS ESTRELLA, solo UNA ESTRELLA y vierte el agua hirviendo.
En una mamadera pequeña, dale a beber no mas de 15 ml, cuando la infusión ya esté tibia.

Si está amamantando, la madre también tiene que tomar mucha de esta infusión para prevenir la hinchazón en la bebé.

Si bien la SIMETICONA (Flapex) funciona, no es tan recomendable.
Intenta con BIOGAIA, que es un probiótico excelente, de rápida acción y muy efectivo para el tratamiento y prevención de los cólicos.

Saludos!!
This




:camera:
 
y que dice el doc? alguna recomendación?
quizas no va al tema pero puede servir.
A mi bebe cuando se enferma de la panza, se le pone el potito full rojo. Las cremas no le sirven nada, pero echandole chuño despues de cada cambio de pañal, el culo le anda genial. Como dije, ya probe todas las cremas para el culo, pero el chuño es la solucion (al menos para mi bb)
 
Flapex compadre y un masaje muy suave con la mano como una cuchara. No abuses del medicamento eso si.
 
No medicos pediatras pero varios tenemos hijos y tenemos experiencia manejando estas cosas.

Los colicos tambien vienen por gases, que es lo mas comun en los bebes y niños.
 
Ni a mi peor enemigo le deseo un cólico , sobre todo el renal , es terrible
 
Volver
Arriba