• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadem: 80% cree que Bachelet ha realizado un mal gobierno

¿20% de aprobación? Analfabetismo político/adicción a los bonos.
 
Que me da risa esta berta culiá floja, si hasta el cosplay le quedó igual que su lider nefasta :risa:

 
está super preocupada de las encuestas y de lo que le digan, con toda la plata que gana y la vagancia que mantiene
 
Harto mal gobierno..
Pero aun asi creo q el desgobierno del delincuente Piñera es lejos el peor de todos.
No mas derecha
chaolin
 
Harto mal gobierno..
Pero aun asi creo q el desgobierno del delincuente Piñera es lejos el peor de todos.
No mas derecha
chaolin

Claro, bajar el desempleo de 10% a 6% es malo, es extraordinariamente bueno desde cualquier punto de vista, mejor anda guardando dinero por si no sale electo el bertito Guiller y ya no puedes parasitar del Estado por 4 años.

Saludos.
 
El estafador que dejo en la calle a unos viejitos de 80 años, les robo la plata de las penciones; y defraudo al fisco por cientos de millones de pesos, para luego largarse al extranjero, no tiene ningún derecho de tratar de Piñera de ladrón. Quién es el ladrón? adivinen ustedes.
 
El estafador que dejo en la calle a unos viejitos de 80 años, les robo la plata de las penciones; y defraudo al fisco por cientos de millones de pesos, para luego largarse al extranjero, no tiene ningún derecho de tratar de Piñera de ladrón. Quién es el ladrón? adivinen ustedes.
Es pensiones, no penciones, y Piñera lo que hizo fue quitarles la segunda pensión a la gente abusadora del sistema que tenía pensiones incompatibles entre sí, señor "abogado".
 
Osea ................ podríamos decir al otro 20% le gusta la callampa de burro con delantal ?

giphy.gif
 
Cadem... la encuestadora de los fachos.... que le hace campaña a bracitos ladrones... :hands:
 
Es pensiones, no penciones, y Piñera lo que hizo fue quitarles la segunda pensión a la gente abusadora del sistema que tenía pensiones incompatibles entre sí, señor "abogado".
Eres la pareja del sin vergüenza que mato a los viejitos. Quizas tambien eres un ladron.
 
Eres la pareja del sin vergüenza que mato a los viejitos. Quizas tambien eres un ladron.

A qué te refieres con que mató a los viejitos?, si es respecto a las pensiones se supone que sólo quitaron segundas pensiones.
Yo no tengo ningún interés en defender a Piñera, de hecho incluso es casi imposible que vote por él.
 
A qué te refieres con que mató a los viejitos?, si es respecto a las pensiones se supone que sólo quitaron segundas pensiones.
Yo no tengo ningún interés en defender a Piñera, de hecho incluso es casi imposible que vote por él.
No me refería a Piñera, sino que al otro ladrón, un sinvergüenza de este mismo foro que le hizo esa gracia a unos tatas.
 
No me refería a Piñera, sino que al otro ladrón, un sinvergüenza de este mismo foro que le hizo esa gracia a unos tatas.

Ah ya, es que como mencionaste a Piñera en tu mensaje, asumí que te referías a las segundas pensiones que él dió de baja.

Saludos.
 
Volver
Arriba