• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadem: Beatriz Sánchez lidera preferencias para elección presidencial de 2021

Nadie en su sano juicio cree que esa watona con pinta de machirula feminazi de la Sanchez podría ganar una presidencial, mientras el Fraude Amplio se hunde solito a diario por tratar de lucirse con sus ideas callampas, sabemos que su electorado es bueno para las marchas,batucadas,llorar por twitter pero jamás para mover la raja e ir a votar. La care´ hombre ya toco techo las ideas progres espantan al voto duro de izquierda que le dió el triunfo tantas veces a la Concertación/NM ,no me extrañaria a toda la DC e incluso Insulza con los Socioslistos haciendole la desconocida a la camiona en una eventual 2da vuelta...jamás ganarán.

Kast tampoco existe el rechazo que tiene en la gente ese weon pechoño es muy grande siempre estará vinculado por su amor por los curas y Daniel López , eso no prende cuando se trata de sacar votos importantes, tiene un nicho de votantes pero no va crecer más, jamás será presidente ni siquiera se puede comparar con el fenómeno nacionalista de Bolsonaro que refrescó la escena brazuca despúes de tanto robo de Lula/Dilma.

El candidato fijo va ser bombín Lavín que se hace propaganda todos los días desde su puesto de alcalde yo creo que la Nueva Fechoría va levantar al vendepatria de Lagos u otro weon, jamás van a dejar que un weon del FA corra solo contra la derecha.Será una elección muy callampera la que se nos viene pero el candidato que va ganar va ser de la derecha tradicional.
 
Última edición:
Con esos margenes de sin respuesta/sin contestar, super exacta la encuesta oe :lol2:
 
Nadie en su sano juicio cree que esa watona con pinta de machirula feminazi de la Sanchez podría ganar una presidencial, mientras el Fraude Amplio se hunde solito a diario por tratar de lucirse con sus ideas callampas, sabemos que su electorado es bueno para las marchas,batucadas,llorar por twitter pero jamás para mover la raja e ir a votar. La care´ hombre ya toco techo las ideas progres espantan al voto duro de izquierda que le dió el triunfo tantas veces a la Concertación/NM ,no me extrañaria a toda la DC e incluso Insulza con los Socioslistos haciendole la desconocida a la camiona en una eventual 2da vuelta...jamás ganarán.

Kast tampoco existe el rechazo que tiene en la gente ese weon pechoño es muy grande siempre estará vinculado por su amor por los curas y Daniel López , eso no prende cuando se trata de sacar votos importantes, tiene un nicho de votantes pero no va crecer más, jamás será presidente ni siquiera se puede comparar con el fenómeno nacionalista de Bolsonaro que refrescó la escena brazuca despúes de tanto robo de Lula/Dilma.

El candidato fijo va ser bombín Lavín que se hace propaganda todos los días desde su puesto de alcalde yo creo que la Nueva Fechoría va levantar al vendepatria de Lagos o otro weon, jamás van a dejar que un weon del FA corra solo contra la derecha.Será una elección muy callampera la que se nos viene pero el candidato que va ganar va ser de la derecha tradicional.
Lagos nicagando en la próxima. Jr tiene mucho rechazo(bien ganado) y el viejo está para asilo. Seguramente el candidato será vende pomada Pacheco.
 
Nooooo..... Está señora va a ser peor que Bachelet weooon... :sustoo:

Y eso que yo vote por ella en la primera vuelta de las presidenciales pasadas, pero ahora que ya se les cayó la mascara, NICAGANDO lo vuelvo a hacer y me encarhaen de convencer al máximo posible de que, de elegirla a ella, será condenar para siempre a nuestra Patria.
 
el judio chuchasumadre este siempre bajando a jak. si jak aparece con 7% en realidad debe tener minimo 15%.
 
seamos realistas, bachelet salio 2 veces y si conversan con gente no política le nombras a kast y piensan q es un nazi. yo creo q sale muerta de la risa tt
 
Volver
Arriba