• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caducidad del copete

oie pero nadie habla de las temperaturas. :mmm: en una parte lei alguna vez que eso le afectaba al estado de los tragos cuando se almacenan
 
Imagino que algún cerdo culiao con el Ozzy de cloaca se mandó un trago a lo bio para probar el copete, para luego cerrarlo impunemente. Esa carga bacteriana debe haber generado un caldo de cultivo capaz de crear un arma bacteriológica, la cual te bebiste pensando que era un inocuo copete.

Es la única explicación lógica que encuentro, aunque también esta el factor de "fecha de vencimiento".
 
el vodka no tiene fecha de vencimiento, pero es deseable que se guarde en el refrigerador una vez abierto. Los rusos lo hacen, ellos saben.

Yo hago eso con el ron y vodka, aun estando nuevos, agarran otra consistencia y un sabor mas puro.
Los vodka con sabor... (las weas mariconas) caducan si se abren, el sabor es artificial.

Cierta vez con mi compadre nos tomamos un pisco que estuvo guardado 20 años... fue una wea epica... el copete mas rico que he probado. De hecho despues me compre unos piscos buenos y los tengo guardados, ya llevan 10 años ahi juntando polvo.
 
Imagino que algún cerdo culiao con el Ozzy de cloaca se mandó un trago a lo bio para probar el copete, para luego cerrarlo impunemente. Esa carga bacteriana debe haber generado un caldo de cultivo capaz de crear un arma bacteriológica, la cual te bebiste pensando que era un inocuo copete.

Es la única explicación lógica que encuentro, aunque también esta el factor de "fecha de vencimiento".
dice ud que @Peluca de Sobras hizo de las suyas ahi? :ear:
 
no se hermano, yo pensaba que era weveo la fecha de vencimiento en el copete, como una talla interna

bendiciones
 
como dijeron mas arriba los destilados abiertos no debieran tener problemas para guardarlos despues de abiertos, yo creo que tu problema vino mas por el agregado, esa wea fue lo que estropeo el copete. por cierto quien chucha guarda tantos años una botella de copete mezclado... esa wea tenis que tomartela , si no tomas mucho a lo mas en 6 meses. mas tiempo que dure es de mariconazo.
no era mezclado, era de sabor, pero como dijo un tipo arriba, el sabor es artificial, así que eso debe haber cagao
 
Tenía un vino guardado del 2005, a la sombra y acostado, lo destape este año cuando mi viejo estubo de cumple ( igual pensé que el vino estaría malo :lol2: ) pero estaba bueno, menos mal :lol2:
 
recuerdo que cuando cumplí 18 mi vieja me regaló un copete para tomarlo con amigos en algún carrete... aun está ahí guardada la botella :sm:

algun día la abriré :sm:
Kerez zer mi amifo? Trae la botella eso si :sisi3:

El vino acostadito se mantiene mejor, una vez abierto, sírvase pronto de lo contrario cagó.

Cava06.jpeg

:wub:
 
El 2003 me regalaron un Sarmientos de Tarapacá, cosecha 2002, como soy NULO en vinos lo guardé... No tenia idea que no era de guarda (el poto no está pa adentro) así que me han dicho que debe estar vinagre la weá...
 
no era mezclado, era de sabor, pero como dijo un tipo arriba, el sabor es artificial, así que eso debe haber cagao

a ver el copete viene con sabor originalmente? -no. entonces es una mezcla poh weon.


El 2003 me regalaron un Sarmientos de Tarapacá, cosecha 2002, como soy NULO en vinos lo guardé... No tenia idea que no era de guarda (el poto no está pa adentro) así que me han dicho que debe estar vinagre la weá...

que wea está hablando sosito, que chucha tiene que ver el poto de la botella con la guarda, o con la "fineza" del vino, el agujero del poto de las botellas solo obedece a que ayuda a mantener de mejor manera la estructura del vidrio frente a grandes cargas (de presion, de traslados, de bodegajes, etc etc etc, en ninguna parte es simbolo de estatus o demases mierdas que weones ignorantes riegan solo para no mostrarse "ignorantes" )

si lo guardaste manteniendo ciertos parametros minimos como son no exponerlo a altas temperaturas, no exponerlo a luz directa, y guardarlo acostado, no debiere estar malo.

asi que carepalo dale el bajo, que es lo peor que puede pasar? que haya que botarlo por malo? se bota no mas.
 
Para año nuevo mi abuela me regalo un la mitad de un Pisco Campanario qus habia usado para echarle al pan de pascua que hizo en la navidad del 2016, mi peor caña fue con esa huea, la cagó, no me podía ni mover.
Igual mi viejo tiene un vino artesanal del valle de limari reserva 2011, lo quiere abrir cuando salga de la U, esta bien conservado menos mal.
Por mi parte tengo un amaretto disaronno que me gané en una cena el año pasado, ni idea de como será, lo tengo guardado a la sombra pal dia que me case.
En este foro siempre se aprende algo nuevo.
 
...si lo guardaste manteniendo ciertos parametros minimos como son no exponerlo a altas temperaturas, no exponerlo a luz directa, y guardarlo acostado, no debiere estar malo...

De lado, en el piso, al lado de un sillón que no he movido nunca ni pa hacer aseo, en casi total oscuridad.
Ah si? Me habian dicho que las botellas que tenian el poto hundido era de vinos de guarda, los que no tenian el poto hundido eran de vinos que no se ponian mejores con el tiempo.
Algún dia lo voy a abrir, al menos que sirva pa hacer cebolla en escabeche.
 
Volver
Arriba