• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Call of Duty: Advanced Warfare

Mejor esperate el COD de Treyarch. que son los que le ponen cariño a los COD que ellos hacen
Los COD de Infinity ward y Sledgehammer Games (los del cod de este año) son puros copy/paste año a año.

¿No que los de Treyarch mandaron a la mierda al COD y se aliaron con EA para hacer Titanfall?

En todo caso, al final, lo que se compra realmente al adquirir un nuevo COD es una expansión tras otra :awesomehands:

Igual pasa lo mismo con Battlefield, pero al menos con este último juego tienes algo más de variedad en el Gameplay, aparte de mapas más grandes.
 
Los cod son super freneticos, lo unico que no me gusta es eso de andar atras de un weon por todo el mapa y que no te dejen hacer las cosas importantes :ohno:
 
¿No que los de Treyarch mandaron a la mierda al COD y se aliaron con EA para hacer Titanfall?

En todo caso, al final, lo que se compra realmente al adquirir un nuevo COD es una expansión tras otra :awesomehands:

Igual pasa lo mismo con Battlefield, pero al menos con este último juego tienes algo más de variedad en el Gameplay, aparte de mapas más grandes.


Nope.

Esos fueron los de Infinity ward los que hicieron el primer Modern Warfare. se fueron casi todos los que hicieron ese juego. y crearon el estudio Respawn entertainment :zippy:
 
no otro mas :ohno:
 
Sójo dejaré esto por aquí:



A todo esto, parece que a nadie le importó o nadie pescó que parte de la campaña del Ghosts se desarrolló en Chile XD
 
Intenté jugar la campaña, pero puta la wea fome
Luego en el multiplayer... lo mismo, que wea mas mala
La peor compra desde el :monomeon: MoH Warfighter
 
Intenté jugar la campaña, pero puta la wea fome
Luego en el multiplayer... lo mismo, que wea mas mala
La peor compra desde el :monomeon: MoH Warfighter


La campaña es tan mala compadre?

A mi viejo le gustan guerra en general (sobretodo los COD) y estaba pensando en regalarle el Ghost, pero leí comentarios randoms sobre la duración de la campaña y preferí regalarle primero el Back Ops 2, pero igual tenia en mente regalarle más adelante el Ghost, pero si es muy penca, mejor busco otro.
 
La campaña es tan mala compadre?

A mi viejo le gustan guerra en general (sobretodo los COD) y estaba pensando en regalarle el Ghost, pero leí comentarios randoms sobre la duración de la campaña y preferí regalarle primero el Back Ops 2, pero igual tenia en mente regalarle más adelante el Ghost, pero si es muy penca, mejor busco otro.


Si, he jugado desde CoD 2 las campañas y si bien algunas han sido muy buenas
esta, a mi gusto,es la mas mala...
si a tu viejo le gustan, el CoD WaW Debió haberle encantado o el BO1, que a mi gusto la campaña son muy buenas
yo te recomendaría el Wolf New Order, he visto muy buenas reviews y los gameplays que he sapeado tb se ven entretes
 
Nadie pescó que en ese juego Sudamerica se culea a USA de principio a fin.

Según la "trama", Chile, Argentina y Venezuela forman la Federación, la cual logra hacerse de poder y hacer mierda a los gringos. Por cierto, en los gameplays que he visto, no he podido adivinar el acento que le ponen a los soldados enemigos. Eso si, se sabe que la etapa final se juega en Atacama.
 
Volver
Arriba