• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambié mi opinion de Higurashi

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.333
Sexo
Macho
Como sabían, yo fui super hater de Higurashi No Naku Koro Ni, había visto un poco y lo dropee porque lo encontré una mierda, pero una vez le empecé a dar otra oportunidad mirandola con amigos la verdad me empezó a gustar mucho, me pasó por ser un weon juzgador y hacerme prejuicios por lo que los elitistas del anime decían y ver un par de capitulos. Ahora estoy en la segunda temporada y estoy rayando con la serie, la verdad está mejor construida de lo que pensaba, todavía tengo muchas dudas y no entiendo bien que es lo que pasa, pero que el mundo y el plot están mejor hechos de lo que pensaba, si.

Me terminé volviendo fan de la serie :lol2: esto es para que no juzgen antes de ver la wea, o sino les va a pasar como ami.

Higurashi-no-Naku-Koro-ni.jpeg

higurashi.jpg
png-transparent-higurashi-no-naku-koro-ni-rei-mion-sonozaki-anime-mangaka-shion-sonozaki-anime-comics-game-cg-artwork.png
 
era piole pero desamiasdo redudante, recuerdo haber visto esta wea en el 2008 :lol2:
 
Higurashi es una obra maestra del Horror y Suspenso, disfrazada de anime Echii con Loli killers.

Es bueno saber que luego de mucho tiempo hay gente que la reconoce como debe ser.

Eso sí, te doy un consejo. Cuando termines la segunda temporada, quédate con eso. Lo que viene después es mierda infecta.

Higurashi Rei vendría a ser la tercera temporada, aunque solo son 5 Ovas. Míralas si te quedaste con ganas de más.

Hace poco salió una temporada nueva llamada Higurashi Gou, la cual es la peor mierda que hayan hecho. Ya estás avisado.
 
Dejé a medias la que supongo es la primera temporada, según el orden que escribió un antroniano pero creo que le daré una oportunidad nuevamente.
 
Buen anime , lo unico malo es la animacion que es re mala pero los personajes y la historia son bastante interesantes.
 
Hace poco salió una temporada nueva llamada Higurashi Gou, la cual es la peor mierda que hayan hecho. Ya estás avisado.
Yo la encontré buena igual, es un digno sucesor de las temporadas anteriores, sólo que al no adaptar el material directo de los juegos se nota más el declive en calidad. Pese a no estar a la altura, mantiene la esencia. 8/10 omitiendo el final que fue una wea hecha para reírse de los fans xD

Punto aparte, esta serie tiene una notable banda sonora, trae nostalgia de los 2000

 
Higurashi es una obra maestra del Horror y Suspenso, disfrazada de anime Echii con Loli killers.

Es bueno saber que luego de mucho tiempo hay gente que la reconoce como debe ser.

Eso sí, te doy un consejo. Cuando termines la segunda temporada, quédate con eso. Lo que viene después es mierda infecta.

Higurashi Rei vendría a ser la tercera temporada, aunque solo son 5 Ovas. Míralas si te quedaste con ganas de más.

Hace poco salió una temporada nueva llamada Higurashi Gou, la cual es la peor mierda que hayan hecho. Ya estás avisado.
Buen anime , lo unico malo es la animacion que es re mala pero los personajes y la historia son bastante interesantes.

Estudio Deen animó la wea como el pico, de hecho la visual nobel es muchísimo mejor
 
Me ocurrió lo mismo que a ti, recuerdo que le di una oportunidad rápida hace mucho tiempo y vi 3 capítulos creo y me aburri de cuando las cigarras lloran , pero como hace poco sacaron una nueva temporada decidí verlo y la verdad me gustó bastante aunque me recomendaron no ver la última temporada así que me quedó con las temporadas antiguas. ¿Quien mató al señor burns? ?
 
Es muy bueno pero envejeció mal. Pa que hablar de la última temporada que sacaron, le hace un pésimo favor a una historia super atrapante :sm:
 
Volver
Arriba