• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canción de hielo y fuego / juego de tronos

Merk

Culiad@
Registrado
2008/08/24
Mensajes
3.755
Sexo
Macho
Estimados contertulios genios de la literatura y el habla valirio

Jorge Erre Martín, nos dice en el prólogo que sus libros son los detalles, que hay que preocuparse de los detalles desde el primer libro. Según entiendo tienen influencia en toda la historia posterior.

Soy un sopenco de poco entendimiento y de poca memoria literal, por lo que necesito refrescar un poco mi memoria antes de emprender la lectura del tercer libro.
Recomendais alguna página o foro en donde se discutan los detalles, personajes, tramas PEEEROOO por libros, no por saga.

Onda un foro sólo para el primer libro, uno sólo para el segundo y así. Ya que acá hay un hilo pero no quiero verme entrometido en spoilers.

Saludos cordiales
Muchas gracias de antemano
 
Igual quiero empezar a leer la wea, pero me da una paja culia del terror
 
Lo peor es que como cambian hartas cosas ennla serie uno se termina confundiendo con algunos eventos, en todo caso para el tercer libro no necesitas acordarte de taaanto detalle
 
Para el tercer libro necesitas acordarte de muchas cosas: Dónde andaba Pedro, cuándo a Juan le pasó tal cosa, con quién se fue Diego, etc.
Acuérdate además que los sueños y profecías son lo más importante en la saga.
 
el gran detalle de esta saga es la cantidad de personajes y lugares que suelen marear a gente que con cueva antes se ha leído papelucho. En general te recomiendo leerlos de seguido, si dejas pasar mucho tiempo entre uno y otro cagaste.

Yo ya me leí los cinco y seguramente cuando salga el sexto (2024 con cueva así como vamos) de seguro tendré que leerme el quinto de nuevo para recordar como quedo la cosa.
 
al final jon snow se cacha a la daenerys y los stark y targaryen recuperan el trono de yierro
 
Volver
Arriba