• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cansada de tanta basura": Cathy Barriga publicó foto de su certificado de título como psicóloga

Lo que cuestionaban no necesariamente era su titulo .
Lo que estaba en duda es que se licencio en psicologia recien el 2017 me parece y en su campana ella decia ser psicologa , vale decir hizo campana sin tener titulo alguno .
Ademas lei otros antecedentes como que entro a estudiar el 2015 y se licencio en el 2017? que mierda? , en la gloriosa? UST no quisieron explicar como mierda pudo estudiar y licenciarse en solo 3 anos .

DATO adicional y no menor es que no aparece como Psicologa en el registro individual de prestadores de salud de la superintendencia.
Se supone que todos los profesionales titulados DEBEN aparecer en dicho registro

UST>>>> U del Mar 2.0
 
Pa la otra colocai una foto de la patty maldonado oie.

Hay universidades de las cuales uno estaria orgulloso de mostrar el titulo, pero de una u callampera como la st prefiero quemarlo.
 
pero si la están cuestionando con que no es profesional, dicen que asumió como alcaldesa mintiendo en ese punto, les demuestra mostrando el titulo, por qué la crítica?
mi no entender, palos porque bogas....
 
a nadie mas le parece raro que el "UST" de abajo esta al parecer en otro angulo respecto al resto del texto?
 
Titulo de la UST, y de que chucha se enorgullese si esa wea de U es la mas callampera de chile, casi nivel Arcis y u del mar
 
¿Que onda el certificado? no tiene ningún código o algo para validarlo en la misma institución (como mínimo). Creo que me haré pasar por venezolano y me inventaré algunos doctorados en esa wea.
 
Volver
Arriba