• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinera Pasando un Parte y Hablando Por Celular

que la dueña del video lo deje en algun servidor pues y porsupuesto el resto que nos encarguemos de repartirlo hasta por donde no tengan internet.... o no??? :palmada:

a apoyar a esta antroniana afectada por el abuso de podre en toda su magnitud... plop


se agradece saludos...!!!!
 
wn toda la razon hay pacos(as) q son unos(as) CONXESUMADRES y se portan de manera muy cabrona, pero hay q ser conciente q no son la mayoria, hay muchos q son repestuosos y q usan la autoridad que tienen de forma justa pero casos asi son los que manchan a las instituciones y no queda mas q esperar q se penqueen a esas pacas qlas
 
Ya no esta el video.

No me extraña. A mi una vez tambien trataron de pasarme un parte abusando de su uniforme, pero les dije que lo hicieran... fui al auto, saque un papel y un lapiz y les anoté las placas, y les pedi sus nombres... uno de ellos me pregunto que para que los necesitaba, y mi respuesta fue cortita : "Para saber a que par de giles voy a mandar a hacer patria en Cachiyuyo". La cara de ambos policias fue genial, entre ira y asombro. Hágame el parte no más, que de mi se van a acordar antes de que terminen el turno, y buscaba en el celular un numero...

Cuento corto, despues del show, los dos pacos se alejaron de mi, conversaron, me devolvieron los documentos, no me pasaron el parte y me dijeron que p'a la próxima no me salvaba. Les agradecí a ambos y les dije que p'a la próxima, ellos tampoco se salvaban.

Ahora, que es lo gracioso de la historia.... que yo no conosco a nadie, no tengo pitutos, es decir, hice un bluf y los paquitos cayeron redonditos.

El problema de los pacos, es que son los gomas de todos los gobiernos. Por lo mismo, hacen lo que se les ordena, no piensan, ellos solo cumplen órdenes. Los mandan a sacar partes porque hay metas que cumplir, o tienen que juntar plata p'a algo, y ellos salen porque... "mi teniente me ordenó". Eso pasa en todas las instituciones que funcionan con uniforme, el mejor caso es el de los milicos de Antuco. Cero criterio, "tenian que marchar, porque era una orden". En realidad me dan pena los pacos, ganan menos que una nana en casa de ricos, arriesgan la vida por una miseria, nadie les paga horas extras o weas asi, y más encima, los mandonean como quieren los weones que están más arriba.

En resumen, el tema de ser prepotentes es natural, ya que es su única forma de descargarse. Imaginense como corren tras los ladrones, los pescan, los llevan al tribunal y nuestros queridos jueces los liberan por weas insignificantes. Al dia siguiente, vualta a perseguir al mismo wn, p'a que la wea se repita otra vez. No los estoy justificando, simplemente digo que no es de extrañar que hayan pacos pasados a mierda, como en todos los oficios y profesiones. El problema, es que los pacos pasados a mierda, lleguen a contaminar a los que pacos que si valen la pena.
 
estas was de pacos....
bueno imaginensen a los flaytes con uniforme.......y celular tb....

eltola agrego info 58 minutos y 40 segundos despues...

fue asi la cosa?
cita.jpg


:lol:
 
La Brigada Informatica Te Saco El Video

Subelo De Nuevo Porfa.....
 
Volver
Arriba