• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval Multicultural llenó de vida la Biblioteca de Santiago

pero que mierda?

cual es el contexto de esta wea?
Prat Negro ( un hijo de catalanes)
Ohiggins negro (hijo de un irlandes)
Español conquistador negro (sin comentarios)

comerciales de cervezas de Luksic llenas de negros (producto de estrato bajo), de la Polar con negros (otro estrato bajo), TVN con weas de colombianos (television """"publica""" para estrato bajo).... para terminar viendo a copec llena de negros (otra empresa de Luksic)

¿queda alguna duda que toda esta wea esta planeada para meter esta gente a la fuerza en la masa votante?

¿que se aprovechan de que criticar cualquier aspecto puede ser facilmente llorado en contra como racismo? (lo mismo pasa con el feminismo).

¿queda claro quienes estan detras de este sistematico lavado de imagen?

lo unico que falta es que Luksic no controla lineas aereas (pero para eso nacio LAW, un ida y vuelta directo a Haiti) , y la funcion de los jesuitas , donde parece que la tonica es llenar de negros sus colegios y cobrar subvenciones.

gente que no alega, que viven de a 40 weones en depas chicos que las inmobiliarias ya no pudieron vender , que sobrepasa el sistema de salud y el educativo, forzando aun mas a migrar a los aue quedan detras (los propios chilenos) al privado y su "autoregulacion" a precios indecibles.

un puñado de weones nos han vendido. ya no hay vuelta atras.

pero luksic ha estado en contra de la inmigración. Incluso salieron varios sjw a weiarlo por las :grito: redes sociales enrostrándole el hecho que él también es descendiente de inmigrantes.
 
Broderitos... Me ire en la vola esoterica... Como pueblo estamos recibiendo el karma nacion, por ser tan pechos frios con nuestra tierra, por la cantidad de sangre derramada y la indiferencia con nosotros mismos. Por hacernos los weones frente a los corruptos culiaos que manejan este pais y que nos cagan dia a dia, ahora, para dividirnos mas nos meten a la fuerza inculturas incompatibles con nosotros (es como meter 100.000 chilenos en Japon, no funcaaaa esa wea). Creo q no hay vuelta atras, la tendencia de los sistemas es morir, necesitamos un apocalipsis para empezar de nuevo y esperar q las nuevas generaciones de real chilenos le pongan bueno, porque esta generacion, vendio el ass al sionismo y nos condeno al subdesarrollo eterno
 
garces-ctm.gif


No me imagino una semana "Chilena" en Colombia ...nuestras autoridades son de lo más wnes,
 
Leí el titular y pensé que hubo un atraco o asalto en la biblioteca de Santiago 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
ver las fotos... y automaticamente mi cara fue asi ...

:ohno: :ohno: :ohno:
 
el nefasto ctm de :monomeon:@masterofhel316 debe estar feliz, lo bueno es que aca al menos por ahora no se ve eso y las bertas y huasos lalos locales siguen siendo bastante discriminadores, y espero que siga asi
juajaja pero si vo eris el mas feliz enfermo culiao masturbandote con las imagenes de niños negros bailando cueca :lol2:
:maestro: ser funao de pedofilo y aun asi seguir en el foro como si nada
 
Volver
Arriba