• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carozzi, Luksic, Angelini y Matte: Grupos empresariales alzan la voz por el deterioro económico de Chile

Se fueron a la superchucha porque ahora una buena parte de las empresas en la bolsa chilena, valen guano, tan solo piensen en la tremenda pérdida que tuvo el Grupo Bethia vendiendo el 0,4% de las acciones de Falabella, empresa que hoy está a 1/3 de lo que estuvo hace 6 años. Esos 30.000 millones de pesos vendidos en marzo de este año, el 2018 habrían sido 80.000 millones de pesos aproximadamente

la bolsa chilena fuera de SQM y Latam esta muerta.

En 2015-2018 se transaban x7 veces el volumen de hoy
 
ojala que unos caribeños secuestre algunos de estos hijoputas y lo deje como carne para pino ,los malditos oligarcas chilensis que nos llenaron de millones de subhumanos y ciertamente financiaron la puta de bachelet y FA ,ademas de bombardear los medios de comunicación con publicidad inclusiva con macacos.
 
Éste país está lleno de caras de raja, ahora lloran, ahora, AHORA PO WN!

Pero mientras sirvió, aaaah, ahí ciegos y vamos tirando lucas pa tapar la mierda.

No quiero que quiebren, quiero que de una vez po todas vean las cagás que se pueden mandar por apoyar weas y weones.

Que les pese la avaricia a los qlos no más.
 
Igual hay que tener un poco de autocrítica, porque si bien se habla mucho de las reformas de la Soa Bashelé, nada se habla de las otras consecuencias que dejó ese nefasto segundo gobierno.

Estos hablan de la reforma tributaria, entre otros, pero nada dicen de la inmigración masiva de mano de obra barata, la de haitianos principalmente, porque claro, ellos se beneficiaron por un tiempo de aquello, al menos hasta que vieron que los negros con sus manos llenas de caca no les servían de nada.

Ahora, me llama mucho la atención cuando dicen: "Asimismo, destacó que existen nuevos e importantes desafíos como "la crisis de seguridad, la desinformación y la inmigración descontrolada". Que wea fue eso?, globalistas culiaos.

Acá lo que pasa es que mis compadres pensaron que traer mano de obra barata, bajar los sueldos y todo ese aparataje no iba a afectarles a largo plazo, que era una tontera y que el Chilenito gris tendría que adaptarse a los sueldos de hambre y malas condiciones laborales, pero entonces, cual fue el problema?, el problema fue que la mano de obra barata que trajeron duró poco, porque ahora esas sonrisas sinceras que venían a mejorar la raza, y que a futuro nos iban a regocijar al pasear por las calles sendos mulatos de bien (según un hijo de perra chupa tulas negras), tienen sus "propios emprendimientos" de harina y otras weas, por ende, muchos de estos empresarios han tenido que volver a contratar grises lo que no les gusta, porque el gris por todo denuncia y demanda.


Creen que a esos weones realmente les interesa la crisis de seguridad?, el tren de aragua?, jamás, a ellos no los tocan, por el momento. A estos desgraciados solo les importa volver a lo que perdieron, al crecimiento sostenido, pero eso implica un cambio radical que alguien deberá hacer asumiendo los costos de aquello, y en este momento, nadie lo quiere hacer.

Ahora están pagando el pato por weones, la revolución se los está comiendo vivos, por eso están desesperados por volver al Chile gris, pero ojalá no tan gris, para poder ganar más $$$.

La wea es simple, quieren el Chile gris de vuelta y volver a la senda del progreso?, ya saben lo que tienen que hacer, o acaso tenemos que inventar la máquina del tiempo para ir al 70-73 y vean lo que paso otra vez?, porque de seguir en el camino de la revolución de Boric y CIA., el futuro no es muy auspicioso.

Veamos que hacen estos PUSSYS aparte de publicar sus cartitas en sus empresas mientras están fondeados en el barrio alto o europa.
 
Última edición:
Y el deterioró continuará, hay todo un arsenal de proyectos de ley que harán aun más difícil invertir en esta cagada de país. A eso se suman los niveles de inseguridad, que también son malos para los negocios.

El dinamismo del modelo neoliberal era frágil y había que cuidarlo, se sostenía en una institucionalidad que ya es historia, no fue defendida por la pusilánime derecha que tenemos.
 
Volver
Arriba