• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casas Comerciales Culias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soushiro

Exiliado
Registrado
2006/07/24
Mensajes
58.452
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
cabros, les cuento el drama....

resulta ke en noviembre del año pasado pusimos telefono en la casa, hasta ahi todo bien, el problema empezo cuando estos hijos de puta de las casas comerciales empezaron a llamar para ofrecer trajetas de credito y toda la wuea....

obviamente el que estaba en mi casa en ese momento los mandaba a la xuxa...... el problema radica en ke HOY, sabado, llega una trarjeta CORONA, a mi casa:wtf:, a nombre de mi mama(titular de la cuenta del telefono), wueon, nunca nadie ha dado la direccion de mi casa, nunca nadie a aceptado la estafas por telefono(no hay cabros chicos en la casa)...

segun la wuea mi mama tiene hasta diciembre para "activar" la tarjeta culia, obviamente no lo va a hacer, de hecho, hoy van a ir a una tienda a dejar la caga por este ROBO que pretenden hacer...

mi pregunta va a.. de que forma se amparan ellos en hacer esta estafa???? como se puede hacer para que otra casa comercial no haga lo mismo????? que puedo hacer en contra de ellos para que esto no suceda nunca mas????? si nunca ha firmado nada, si nunca ha dicho su nombre o su rut o dicho "acepto" la wuea, nos podrian cobrar por algo como la mantencion de la tarjeta?????

gracias de antemano, cualkier respuesta se espera pronto...

:buenaonda:



:hands: tamos cagaos en chile, leyes culias...
 
En vola llamaron a tu vieja un dia ofreciendoles todo el oro del mundo y en un lapso de segundos le dijeron quiere una tarjeta, y quizas dijo "si". Ya con un si, la wea se transforma en un contrato verbal, y usualmente cuando llaman ofreciendo algo graban la conversacion.
Devuelve esa tarjeta y mandalos a la cresta. Y si te dicen alguna wea de que "no, alguien acepto la tarjeta" le dices que quieres escuchar la grabacion de cuando alguien en u casa acepto la tarjeta.
 
ojo, que iwal las operadoras preguntan con quien habla y llegan y toman el nombre de la persona diciendo que SI acepto el producto que estaban ofreciendo.

asi que mandenlos altiro a la chucha cuando les preguntes "con quien hablo?"

eso
 
-¿Alo? llamamos de Corona...

- CHUPALO !!!!

listo.........
 
puta yo toy pasando por algo similar, mas bien mi polola
nos enteramos ayer, por algunas movidas, que figura con una tarjea MasterCard pre-aprobada, too eso por movida de su banco, que mas encima la hizo con datos falsos!!
si kaxa que hasa sale que ella pidio la tarjeta en una sucursal de Santiago, y nosotros estamos aca en Temuco :S!!
y ella nunka pidio esa wea po, ni sikiera han llamado pa preguntarle si keria esa wea, ni una carta nada!!
la wea, hasta tu propio banco te kaga wn, no podis confiar en nadie wn :nonono:
muy interesado en el tema
ojala alguien de una buena respuesa, pa saber ke hacer
uno no puede dejar que le metan el dick en el ojo
algo hay ke hacer con estos chuchesumadres!
 
wn.. lo mejor es no encalillarse en estas mierdas wn..
cuando kiero algo por lo menos aki tengo a la zofri.. asique junto las monedas y me compro las weas...
pico con faladeuda y weas parecidas pa evitarme estos dramas
 
Yo una vez les dige textualmente "dejen de wear, que somos gente ocupada aca, no tenemos tiempo para atender sus llamados a cada rato", les dije eso a un par de casas comerciales y fin del problema.
 
arqui2k dijo:
-¿Alo? llamamos de Corona...

- CHUPALO !!!!

listo.........

la dura ke despues de 2 veces de decirles amablemente ke no, empezamos por decir exactamente eso, aun asi lo hacen, capaz ke haya sido algun wueon picao:zippymmm:
 
Entiendo tu rabia pero no entiendo donde está el robo y la estafa q señalas.
Le dicen q tiene q activar la tarjeta para ver si se endeuda pero nadie va a obligarla a activar dicha tarjeta.
En teoría lo q llegó a tu casa es un simple plástico con los datos de tu mamá impresos, pero esa tarjeta no tiene validez alguna mientras ella no firme el respectivo contrato, a eso le llaman "Activar" pero no está en la obligación de hacerlo.
Mientras ella no firme no pasa nada con la tarjeta.
Acá no hay estafa alguna, porque no le están cobrando plata. Esta es una manera q tienen las tiendas de reclutar clientes, y muchas veces les resulta, solo q en tu caso no resultará no más.
No comparto la manera en q lo hacen.
Ahora creo q la rabia viene de como obtienen los datos personales, si es así dejame decirte q la informacion de cada individuo de este pais es casi publica. Cada tienda, cada banco tiene una base de datos con todos nuestros antecedentes, el q cumple con su perfil es el q hay q buscar. Eso es así, nuestra informacion está a disposicion de grandes empresas y esa mierda está permitida x la ley. (no hay ley q lo prohiba)
 
Volver
Arriba