• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de catalepsia en Chile

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.354
Sexo
Hembra
Creen que exista gente con este mal que haya sido enterrado viva (aparte de la mamá de @gostosoman ) ?
Que terrible wn, espero que cuando me entierren me dejen con un telefono en el bolsillo por si las moscas.
 
La verdad y sin sonar a elite que todo le pasa y todo lo sabe..pues sí,me han contado que mi abuelo le pasó eso
Pero no sé si fue por una enfermedad y lo dieron por muerto o fue catalepsia..pero si que murió(o eso creian)..y en el velorio se enderezó y los dolientes salieron arrancando ,en el pueblo era comentado entre risas y carcajadas
Me cuentan por interno que eso le ha pasado a otros familiares
Bueno quizas por eso mi padre siempre decía que a él lo dejaran ahí hasta que comenzara a dar olor..solo entonces lo enterraran.
 
Te suena servicio medico legal?
Tienes dos maneras antes de que te pongan en un cajon.
Si mueres por causas naturales,hay un procedimiento medico...que implica que hay un protocolo,donde se asegura que estas,bueno,...finado.
Si mueres por accidente,causas no naturales,hay todo un procedimiento tambien...
uno de ellos se llama autopsia,donde finamente te abriran como un pollo asado te destriparan,abriran tus organos con cuchillos carniceros.
y bueno...

Es como medio dificil en un mundo moderno,donde de verdad se aseguran que estes finado,a punta de bisturis y examenes.
Eso...
fuente?
Mi vieja murio de Cancer en la casa,y mi abuela en un accidente.
 
Creen que exista gente con este mal que haya sido enterrado viva (aparte de la mamá de @gostosoman ) ?
Que terrible wn, espero que cuando me entierren me dejen con un telefono en el bolsillo por si las moscas.

Va a dar lo mismo que te guarden con un teléfono, ya que el aire del ataúd lo consumes mucho antes de que excaven para sacarte.
 
Te suena servicio medico legal?
Tienes dos maneras antes de que te pongan en un cajon.
Si mueres por causas naturales,hay un procedimiento medico...que implica que hay un protocolo,donde se asegura que estas,bueno,...finado.
Si mueres por accidente,causas no naturales,hay todo un procedimiento tambien...
uno de ellos se llama autopsia,donde finamente te abriran como un pollo asado te destriparan,abriran tus organos con cuchillos carniceros.
y bueno...

Es como medio dificil en un mundo moderno,donde de verdad se aseguran que estes finado,a punta de bisturis y examenes.
Eso...
fuente?
Mi vieja murio de Cancer en la casa,y mi abuela en un accidente.
mi padre murió en la casa, no hubo mas tramite que un medico que certificó la muerte, y creeme que no hizo mayor exámen al muertito.
 
Creen que exista gente con este mal que haya sido enterrado viva (aparte de la mamá de @gostosoman ) ?
Que terrible wn, espero que cuando me entierren me dejen con un telefono en el bolsillo por si las moscas.
a er si entendi comparito:
1-quiere que cuando le entierren la pichula,tener un telefono a mano por si el pico es magnum poder llamar al sapu para no morir desangrado por estacamiento de carne?

2-la cagolika monjas segundonas reculiadas

3-o quiere que lo sepulten con un celular, cosa de avisar si esta vivo a su familia, luego ponerlo en modo vibrador, meterselo en la raja y gozar como transexual travaputa cuando le empiecen a llamar de vuelta para sacarlo de ahi ?

4- por la chucha que disfruto gozosamente sacarle medallones de caca a la prastatata de tu rastrera piojenta madre weon hueco culeco
 
Debe ser penca irse a dormir y despertar dentro de un cajón :naster:
 
Obvio que deben haber pero no creo que esten enterrados.
Pasao a leyenda urbana.
 
La verdad y sin sonar a elite que todo le pasa y todo lo sabe..pues sí,me han contado que mi abuelo le pasó eso
Pero no sé si fue por una enfermedad y lo dieron por muerto o fue catalepsia..pero si que murió(o eso creian)..y en el velorio se enderezó y los dolientes salieron arrancando ,en el pueblo era comentado entre risas y carcajadas
Me cuentan por interno que eso le ha pasado a otros familiares
Bueno quizas por eso mi padre siempre decía que a él lo dejaran ahí hasta que comenzara a dar olor..solo entonces lo enterraran.
Símplemente la élite!
 
Bueno quizas por eso mi padre siempre decía que a él lo dejaran ahí hasta que comenzara a dar olor..solo entonces lo enterraran.
Yo eso lo hice con mi perrita. La eutanasié, pero aún así la tuve conmigo hasta que hubo rigor mortis. Entonces la enterré.
 
Volver
Arriba