• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Causas de Familia

Euskotar

Saco de Huevas
Registrado
2005/10/19
Mensajes
75
Sexo
Macho
Amig@s.


Si tienen alguna causa de familia activa y quiere saber en qué está, escriba aquí. En función de mi disponibilidad de tiempo les voy respondiendo.

Soy abogado, no busco clientes ya que si bien me dedico a Familia, (ahora mi fuerte es penal), la cartera que actualmente tengo me tiene a tope de mi capacidad de atención sin dejar de ser un ser humano con vida.



Saludos.


*Actualización: El día 22 de octubre, o el 21 casi terminando el día, me llamaron de la clínica para darme una mala noticia, murió alguien que quería mucho, como una hija, (una cachorra Weimaraner), y por eso me desconecté un poco, además tuve que ir a varias ciudades ayer. Les ruego paciencia cuando no les responda a la brevedad. No tengo ninguna intención, de verdad, de buscar clientes, sólo de ayudar. Si termino asesorando a alguien de aquí, feliz, pero no es mi fin. Además viajo mucho, así que no suelo tomar muchas causas porque es caro hacer coincidir las cosas.

Si necesitan información, escriban a [email protected] y de verdad con todo gusto les remito la información relevante, pero denme un margen de un día al menos para responderles como se debe.

La idea del thread es básicamente dar información general, ayudar a todos. Los detalles personales, obviamente por un medio que proteja su intimidad.


Un abrazo amigos y cuiden del parvovirus a sus mascotas!



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola