• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile (((multicultural))): Inmigrantes en colegios de Antofagasta y Santiago

Ciertamente, prefiero mil veces los gitanos a estas lacras. Verlos pelear casi a diario e el centro o también estar parados fuera de una peluquería, shoperia, tienda de artículos para celulares o puticlubs sin hacer nada no deja para la imaginación, estan vendiendo coca o cripi.

La operación para remover los quistes podría llevar a una división como la del 73, progres vs. normales. No lo veo con malos ojos, todo lo contrario. Lo que @7 familias lo plantea, se viene. Y allí estaremos.


:risa:

Aportando con memes y likes en Facebook, bien ahí :clapclap:
 
En el mejor de los casos, los derechos humanos son cancelados antes de que quede la cagada, si no pasa eso, la matanza es inevitable.
Debemos apuntar nuestra vista a europa, lo que hagan ellos, Chile lo copiará al año. Y conociendo europa, la matanza será industrial.

Lo curioso, lo ironico, es que la unica forma de parar un megaconflicto, la eliminacion de la fruta podrida en masa, es cancelando los derechos humanos, cosa de permitir una eliminacion de fruta podrida selectiva.

Lo que se viene es tremendo, lo unico extraprogramatico que podria parar en algo lo que se viene es que nos visitaran extraterrestres.
Aliens? :ear:?
 
Pta los pendejos no tienen la culpa de tener unos padres lacras que se aprovechen de la hospitalidad del país y de la solidaridad de los :monomeon: proges

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
A juzgar por las hordas de guatonas colombianas preñadas con actitud altanera y desafiante, a mediano plazo la copiosa generación de negros malnacidos será inmensa.

Si el señor me premia con un hijo en un futuro, por cuestión de principios tendría la responsabilidad de alejarlo de toda nefasta escoria caribeña.
 
A juzgar por las hordas de guatonas colombianas preñadas con actitud altanera y desafiante, a mediano plazo la copiosa generación de negros malnacidos será inmensa.

Si el señor me premia con un hijo en un futuro, por cuestión de principios tendría la responsabilidad de alejarlo de toda nefasta escoria caribeña.
Que paja esa wea, por ultimo las palomas culias no salian de su zona de confort plaza de armas, colombianos son peor que los zombies de umbrella
 
Son nulos mentales, les cuesta analizar una imagen, leer bien, infeir una respuesta o weas basicas para los niveles en que se encuentran, ademas ellos mismos cuentan que en el caribe no les enseñan ingles, tampoco tienen la voluntad de aprenderlo, no entiendo de donde chucha sacan que tienen mas educacion que los chilenos, eso es mentira yo soy profesora y en las distintas ciudades que he trabajado es lo mismo, tienen el nivel de 5 basico estando en la media.
Me ha pasado lo sgte con los inmigrantes: lea enseñas y a todo dicen si si si pero llega la prueba y no entienden nada...pero nada, no saben seguir instrucciones, no retienen la informacion, no se expresan de acuerdo a los modelos entregados. Lo que me ha molestado es que algunos (aqui pongo a todos por igual) ponen cara de victimas e incluso quieren justificarse con que no saben el idioma( me paso con un peruano y un biliviano)... a un haitiano recien llegado, tal vez es creible . Pero cuando sabes que llevan un año o 2...no eso es solo chiva
 
Me ha pasado lo sgte con los inmigrantes: lea enseñas y a todo dicen si si si pero llega la prueba y no entienden nada...pero nada, no saben seguir instrucciones, no retienen la informacion, no se expresan de acuerdo a los modelos entregados. Lo que me ha molestado es que algunos (aqui pongo a todos por igual) ponen cara de victimas e incluso quieren justificarse con que no saben el idioma( me paso con un peruano y un biliviano)... a un haitiano recien llegado, tal vez es creible . Pero cuando sabes que llevan un año o 2...no eso es solo chiva

manso cacho
 
Me ha pasado lo sgte con los inmigrantes: lea enseñas y a todo dicen si si si pero llega la prueba y no entienden nada...pero nada, no saben seguir instrucciones, no retienen la informacion, no se expresan de acuerdo a los modelos entregados. Lo que me ha molestado es que algunos (aqui pongo a todos por igual) ponen cara de victimas e incluso quieren justificarse con que no saben el idioma( me paso con un peruano y un biliviano)... a un haitiano recien llegado, tal vez es creible . Pero cuando sabes que llevan un año o 2...no eso es solo chiva
No has recibido "consejos" del director como: "pero pa que le pone rojos, subale el promedio nomás, pobrecito"?
 
No has recibido "consejos" del director como: "pero pa que le pone rojos, subale el promedio nomás, pobrecito"?
Al menos a mi no pero a una colega le pidieron que repitiera la prueba. Paso la misma prueba "la misma" como para que el supiera al menos reaponder algo y le avisaron que era la misma y bajo la nota(2,0 a 1.5)...na que hacer
 
Es problema de que si chile se va a la mierda, nos vamos todos con el ya que vivimos todos aca. Y si chile se va a la merda, no habrá otro lugar donde ir.
Queramoslo ver o no, se viene otra matanza en el horizonte, pues la alerta es propia de los hombres y se que en estos momentos todos ustedes la sienten. Y eso inoquivocamente significa conflicto.
Preparense, todo lo que piensan malo va a ser cierto. Pensaba que mi generacion iba a ser la primera que no tendría las manos manchadas con sangre, me equivoque.
Por cierto en enero tomo un curso de manejo de arma de fuego :cafe3:
 
Al menos a mi no pero a una colega le pidieron que repitiera la prueba. Paso la misma prueba "la misma" como para que el supiera al menos reaponder algo y le avisaron que era la misma y bajo la nota(2,0 a 1.5)...na que hacer

:risa:

pa mi que era pariente de @Buena perrito
 
Volver
Arriba