• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile ya tiene su Donald Trump

25_11_16_pag_04-1440-62d180.jpg

:ohno:

Antofagasta nigga, compadezco a mis compatriotas de la segunda región. La mala noticia para todo el país sin ningún distingo, es que los hostiles seguirán llegando en masa, no se detendrán, llegaran como una tropa interminable sino los detenemos a nivel institucional.

En los próximos meses habrán más noticias de neo-esclavismo, narcos, putas y sicarios.
 
Es el primer de varios potenciales Donaldos que deberían salir ahora. Espero que así sea, una oferta de candidatos anti negros y migrantes cero aporte. Corta.
 
La wea anticostitucional xD
Los chilenos nacen en chile. Punto.

Respecto a la inmigracion, no se que tanto drama hay por no dejar entrar a gente con causas penales o que cometan delitos aca. Si los pillan para afuera, pues por algo vienen aca, a surgir, no aprovecharse

No es tan así, hay excepciones contempladas en la ley y una es precisamente que hijos de extranjeros sin visa no son considerados chilenos y el jesuita culiao y otros weones pronegros quieren que el Estado los reconozca igual. Asi que la 'inconstitucionalidad' (no anticonstitucionalidad por favor, esa wea no existe) es una wea que suena tanto y sin embargo pocos pueden realmente sostener si ni han leído la wea.

Chúpense el guañaño de que va a cambiar algo, todo seguirá igual de asqueroso como ahora, e irá creciendo la basura en que estamos inmersos. Es como dijo un antroniano más arriba, el presidente puede tener toda la intención mas no el ejecutivo, le echarán abajo todos sus proyectos. En otras palabras el problema está en el legislativo.

Acá faltan huevos, cosa que no hay en este país.

:hands:

Por eso es que el primer paso es sacar al duopolio del sistema. La única forma de hacerlo es votando solo por independientes. en todas las comunas del país, dejando fuera los conglomerados políticos. El poder de esos weones es otorgado por la gente y si la gente no los vota, no existen. Si el vulgo entendiera este simple hecho las cosas serían muy diferentes. Dejando fuera a los Andrade, Tellier, Larraín, Allende, Letelier, Allamand, etc.

Lamentablemente el vulgo es lo más weon que existe y votan por las mismas plastas de siempre para que no salgan las otras plastas de siempre, aweonaos :nonono:
 
Última edición:
Ya, me voy a presentar a presidente, cuantas firmas debo juntar?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Es como un poco ambigüo, casi políticamente correcto lo que dijo o estoy webiando?
 
Desde que defendió a la guatona reqlia inepta :nonono: que le tengo desconfianza a este wn de Ossandon. No se si creerle :malono:
 
Si lo a hacer pa'callado de detener la llegada de la mierda le doy mi voto hoy me encontre en calle arturo prat con Venezolanos que andaban hasta con bate de beisbol webiando...
Fuera todos esos conchadeaumadres
 
Volver
Arriba