• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenito patas cortas, tienes autocritica??

Tienen autocritica?

  • Si

    Votos: 8 80,0%
  • No

    Votos: 2 20,0%

  • Votantes totales
    10

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso, tienen autocritica en lo laboral?? cuando comenten errores los asumen o le tiran la responsabilidad a terceros??
 
En lo personal si, si llegaba a mandarme un cagaso si se podía arreglar y pasar piola se hacía, si ya estaba todo perdido y no había caso, asumir nomás con los pantalones abajo y sin polera.

Tuve un tiempo una jefa que aparte de maraca era una ineficiente de mierda, todos los días cagaso, uno tras otro, y cuando la cagaba, siempre hacia reuniones o charlas diciendo que el error es de todos :lol2: no sólo de ella
 
sí. Demasiada.
 
Si nadie se dio cuenta de tu cagazo, siempre puedes echar la culpa al otro, está dentro de nuestra idiosincrasia.
Llámese viveza, chispeza del chileno.

:buenaonda:

Ah, y sobre la pregunta, no. Soy perfecto, no cometo errores, recuerde eso es obligatorio para ser de la élite.
 
Esa seria una buena pregunta para los mods de esta caga de foro que la pasan cagando y nunca tienen autocritica
 
Es raro que me equivoque ya que si tengo alguna duda la discuto con mis jefes y alli vemos que onda o si me dejan que yo decido y despues hay algo mal lo vemos en conjunto, en ese sentido tengo la confianza y ellos la disposicion para ver los temas, en general prefiero consultar si tengo dudas en esos casos que inventar alguna wea sin sustento y mandarme un cagazo a veces eso puede causar hasta muertes XD
 
el hilo se corta por lo más delgado
 
Tengo mucha autocrítica pero no la uso nunca porque hago todo perfecto.
 
Obvio, hay que asumir cuando una la caga, eso te da derecho pa hinchar las weas cuando tu empleador la caga.
 
Trabajo "solo", así que aunque quisiera no podría echarle la culpa a nadie :lol2: Hay que asumir como un hombre adulto no más, ahora claro los shilenos cobardes rara vez asumen sus cagazos. Lo mejor para evitar estas situaciones es tener un feedback constante con el resto y no prometer weas que no puedes cumplir. :awesomehands:
 
Volver
Arriba