• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China construye estacion de tren rapido en 9 horas, eficacia y eficiencia en el trabajo.

hqdefault.jpg
2_dcc5d9466e.jpg

tanta pega en tan poco tiempo?

ni que fueran los fragglerocks
 
Yo pienso, que de acuerdo a las aptitudes y capacidad de organización, el único pueblo que podría competirles y llevar a cabo esta ardua y compleja labor, sería el haitiano.
 
sin quitarles el merito, parece que estos wns prearman muchas cosas que llegan a instalar y unir, la otra vez creo que aca mismo, mostraban como en no se que tiempo, muy corto, instalaban un puente, pero la loza la traian armada de otro lado.
 
Aca en chile contratan a 150 wnes
100 sacan la vuelta, 30 se las dn de jefe , 10 trabajan a la mala y 10 le ponen empeño

Los chinos c9n mano de obra barata se dan el lujo de meter a 1500 wnes a construir a full por un plato de arroz
 
Por lo que se ve, solo instalaron unas partes que ya tenían previamente hechas de un proyecto previamente planificado quizás por quien.
Son igual que hormigas.
 
Que vengan los chinos a instaurar su comunismo capitalista, que vengan a explotarnos y a pagarnos un moco.

:lol3:
con el frente amplio calladito
seria curioso que instauraran su modelo educativo tambien ya que si fuera implementado por piñera gritarian a todos los vientos llamarian a todas las organizaciones de derechos humanos por tener un modelo tan brutal que obliga a la competencia donde no todos pueden ser ganadores , donde no todos son especiales , donde le digan a los niños que son flojos
 
como tira espuma por la boca este csm al postear :lol2: parece que se lo cagaron pesao :lol2:
 
Ojala se asocien con chinos en este pais y dejen de hacer sociedad con los españoles qls q no le achuntan nunca a nada
 
Y en chile nos estamos farreando a los inmigrantes chinos.. :nonono:
 
Trabajé armando transformadores. Una vez armamos uno chino y venía un wn de la fábrica para dar indicaciones y supervisar. Según el weon allá lo arman en 18 horas. Nosotros lo hicimos como en 2 semanas :lol2: el chino no entendía que había que respetar normas y procedimientos de seguridad, papeleo y esas cosas.
 
merito por los wns, ademas su mano de obra debe ser tan barata y son tantos wns que si alguno se cae a un oyo lo tapan con cemento y dale haciendo la estacion.
 
Volver
Arriba