• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHIP o DVD de BOOTEO en PS2??

  • Autor de tema Dr_Arathorn
  • Fecha de inicio
D

Dr_Arathorn

Guest
pues eso... he escuhado que el chip le quita tiempo de vida a la PS 2, pero el dvd de booteo desgasta el lector.... cual es el mejor desbloqueo?
 
el chip....a la play2 solo queda darle como caja porque de este año no pasa...dale con un buen chip no mas
 
depende de la ps2, si tienes la slim dale con el booteo, pero si tienes de las ps2 normales dale con un chip ;)

Saludos
 
y hace cuanto la tienes???? pregunto porque tengo pensado comprarme un ps2 y en tiendas me han dicho q es mejor el chip y en otras mejor el boot porque este se muere, gasta el lector

en fin.... gracias
 
tengo la ps2 normal y la desblok con un chip = weno ... y ni un drama ....

te recomiendo el chip...

lo ke si es ke me dijeron ke kon el chip le sube la temperatura y se te puede kemar el lecto por lo tanto tenih ke ponerle una proteccion...

tengo la ps2 normal y la desblok con un chip = weno ... y ni un drama ....

te recomiendo el chip...

lo ke si es ke me dijeron ke kon el chip le sube la temperatura y se te puede kemar el lector por lo tanto tenih ke ponerle una proteccion...
 
entonces porque lo que he averiguado seria....

la PS2 normal........... con chip

la PS2 Slim.......... con boot
 
y hace cuanto la tienes???? pregunto porque tengo pensado comprarme un ps2 y en tiendas me han dicho q es mejor el chip y en otras mejor el boot porque este se muere, gasta el lector

La desblokeada la tengo como desde marzo y niun drama no me a rechazao niun juego en dvd si pq en cd te los rechaza..
 
Yo tego con chip, DMS3 para ser mas exacto, se supone que de acuerdo al chip no le paza nada, hay unas weas, MAGIC creo que se llamaban que son los mas baratos, esas weas te pueden quemar el lector, pero hay otros, como el que tengo que se supone no te lo queman, yo tengo la wea desde febrero del 2004 y le he dado como tarro a la wea, dias completos leyendo juegos y la wea no se quema (espero que no tampoko)........asi que ve por el chip no mas, pero uno weno, por que el disco de booteo te copará al poco tiempo, a cada rato tendras que estas cambiando la wea y de todas maneras se va a gastar algo, ya sea el lector o la wea que sea...

VÉ POR EL CHIP VIEJO!!!......jajaja...chau
 
Dr_Arathorn dijo:
entonces porque lo que he averiguado seria....

la PS2 normal........... con chip

la PS2 Slim.......... con boot

exacto

yo tengo la slim con buteo y ningun drama
:D
 
mira eso depende del modelo de la consola por lo general las mas nuevas de la 50001 en adelante y la slim tienen problemas con el chip, si es asi lo mas recomdable es el cd de booteo o bien un chip pero de mejor calidad no esas weas de mesias o magic, en mi caso el modelo de mi consola es la 39001 k es el primero, la tengo hace mas de 2 años y medio y hasta el momento no he tenido ningun drama

bueno eso no mas compadre ojala le sirva
 
es verdad lo que dicen arriba, la normal es mejor con un buen chip y la slim con el boot, aunque tenis que tener en cuenta que con cualquiera de los 2 desbloqueos el lector se va a ir desgastando mas rapido debido a que el tipo de dvd que se usa pirata y el original son distintos, y con el desbloqueoel lector queda mas sensible porque conjunto a la calidad del chip es lo que se va a forzar mas o menos el lector. lo unico que tienes que tener claro es que con el desbloqueo la ps2 te va a durar menos que si no estuviese desbloqueada, y se recomienda mas el booteo para la slim que el chip por el mismo hecho de que el chip sea de la marca que sea se calienta mucho y debido al modelo de la slim hace mas dificil la ventilacion del sistema y esto produce que se recaliente y le provoque mas problemas de los que ya te da la slim despues de un rato por lo mismo de la ventilacion, y por lo demas si esta desbloqueada lo mas recomendable es que no le pongas Cd`s porque eso si que te caga el chip con el desbloqueo.
 
hola compipa te cuento tengo una tienda de video juegos... hago servicio tecnico a las consolas de video juegos hace 5 años y he desbloqueado con muchos chips y he desbloqueado con disco y chips y te cuento..
_disco es muy bueno pero algunos juegos no los lee son poquitos..lo otro es si se te raya el disco teni que comprar otro y lo otro es la paja de bootear.
_chips es muy bueno no he tenido ninguna queja lee todos los juegos y te recomiendo 100%
cualquier duda o consulta te respondo en el foro o ami correo [email protected]

en ninguno de los dos casos le afecta a la consola
 
Volver
Arriba