• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos jurboleros , dónde verán la final ?

en direct tv

En tu casa, cuando salgas a celebrar, yo celebro con tu mina.
puta compare me ganaste la mano... dejamela bañaita y mañana la uso yo a cuero pelao, y acabemosle aentro noma, total despues ella le dise a putokicht que es de el y le cobra a el la pension

es buena tela esa porostatata


hoy me conformo con la madre o la hermana segun disponibildad, tienen calientita la vagina las dos
 
en direct tv


puta compare me ganaste la mano... dejamela bañaita y mañana la uso yo a cuero pelao, y acabemosle aentro noma, total despues ella le dise a putokicht que es de el y le cobra a el la pension

es buena tela esa porostatata


hoy me conformo con la madre o la hermana segun disponibildad, tienen calientita la vagina las dos

PUTOKITH NO SE LE PARA.
 
En casita,
hace mucho frío para salir,
asi que unos vinitos y algo para picar :buenaonda:
 
Vi casi todo el campeonato en distintos bares :lol2:

La final la veo en mi casa, con un asadito ya preparado (carne para picar). Y Vino por cábala, el ultimo partido que vi en mi casa fue el 7x0 a Mexico.
Perrin. Alguna recomendación de bar o pub para ir con la polola?
 
Perrin. Alguna recomendación de bar o pub para ir con la polola?

Depende pos, en Avda Brasil, en Santiago, el Buenos Ayres es comodo y tiene teles por todos lados, y el Vodoo (tambien en Brasil, pone un data con una tele gigantesca que se ve filete. Pero en ambos locales la cuenta te va a bordear las veintitantas lucas, no son baratos.

Hay una wea que se llama Club Brasil, que está onda al lado del buenos Ayres, ese es BBB y re piola. no destiñe pa na y tiene hartas teles.
 
Última edición:
En la calle a guata pela con los cabros
 
Volver
Arriba