• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Borghi Analiza Dejar El Cargo En La Selección Chilena

Dentro de todo igual me daría algo de paja que se fuera de la roja porque, fuera de todo webeo, el Bichi no es tan mal entrenador. Además que el wn no mala persona. El drama de este wn es que muy amigo de sus amigos y en vez de separar amistad y trabajo el muy aweonao se llevó a todos sus amigotes colocolinos a la selección. Si fueran secos en su pega te creería, pero no. Los wns sólo existen porque él de buen amigo se los llevó a Juan Pinto Durán. ¿Alguien me puede decir qué gran prestigio tiene el Pillo Vera para haber dirigido a la selección?

Con un buen staff técnico y con un ayudante serio y con experiencia Borghi podría tirar para arriba. Lástima que el wn no se pega la cachá de que está muy mal asesorado.

Bielsa nunca fue amigui de sus colaboradores y de su perparador físico. Este wn siempre tuvo claro que esta wea es pega y no un club de toby.
 
Si vay a renunciar, hazlo ahora conchetumare, que la selección no se vuelva a transformar en una case 'e putas, sería nefasto volver a esos tiempos donde el weon que aperraba asumía la selección como si fuese un cacho... :nonono:
 
Yo no soy de ningún equipo así que puedo opinar objetivamente: renuncia parrillero culiao conchetumare.
 
El problema es quién asume el cargo. Sampaoli y Berizzo vendrían siendo los más indicados si renuncia el "Parrilla".
 
:monomeon: colocolinos que todavia le compran al parrillero qliao que fracaso en copas internacionales



:rezo: ojala renuncie este insapiente qliao
 
:lol2:

Entonces si se va de la seleccion que se vaya a Wanderers, en una de esas lo sacan de la inminente B :lol2:

Si sacó campeón del torneo argentino a los muertos de Argentinos Juniors es porque algo tiene el hombre.
 
El veedor establece que Borghi no dijo insultos racistas. Ojala esa sea la base para levantar el castigo.

http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/09/24/561611/veedor.html
 
Volver
Arriba