• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colega de excelencia, su fue incomprendido en un servicentro

Jajajq te metió el pico el Tomy , el cobre, los botones o uno que vendía los pitos en los pastos?? Siempre se habló de un culiao de afuera que curao se ponia a tirar mierda a la ciudad, a la región y a la gente y el grupo de peñis en una peña se lo culio en el baño, del cabro no se supo más, solo que dejó la carrera botada y viró de la ciudad
Estimado, leo tres menciones a la homosexualidad en sus pocas líneas llenas de resentimiento, osea ahora aparte de weones se pusieron maricones los mapaches??
 


Ahi ta entera la wea, con golpiza incluida, en buena calidad

Captura-desde-2022-05-10-03-59-30.png

Captura-desde-2022-05-10-04-03-16.png


Todo un Lionel Hutch

 
Ya, déjame hasta ahí nomás, pregúntale a cualquiera de los temuquenses de acá a ver que wea te dicen, temuco no tiene nada que ver con el resto de la región en cuanto a pobreza

@Myth @Cript Keeper @Evercrisp @LOKI1975 @Wither

Temuco tiene zonas de mucha pobreza al igual que todas las grandes ciudades, de la misma forma que las grandes ciudades tiene zonas inmensamente ricas, con casas enormes e impagables incluso para mi persona que poco no gano. En mi apreciación personal encuentro que Temuco es mucho más "rico" que otras comunas de Santiago por ejemplo, onda que si sumáramos sería un balance más positivo que negativo, Temuco es como Providencia pero más grande.

La Araucanía es pobre por las zonas rurales, porque algunos lugares no hay ni agua, pero no porque las ciudades sean pobres.
 
El auto está a nombre de una mina, no será la mamá del wn? alguien ha verificado eso? :huy:
Tiene carnet 10 millones por lo que si, es muy probable que sea de su mami ya que ella tendria unos 52 años y el Ruperto como 30. Con esto logicamente se le cae todo su discurso de que: " Helmano yo tengo 1 Audi, 1 Melcedech y como 3 chonata...si queri te doy uno que tanta wea si estoy forriao in plata" si hasta el Sonata era de su mami :lol2:
 
Volver
Arriba